Aprovechando que lo tengo desnudito le estoy mejorando la instalacion de audio. Nada espectacular, cables libres de oxigeno, conexiones bin hechitas y un peazo caseto que me regalaron los coleguitas, hoy decidi volver a desmontar el salpicadero para pintar unas piezas metalicas que estaban llenas de óxido…y ya que estamos…pues se deja perfect!!
Todo esto es del interior, debajo del salpicadero. Tambien se elimino el cuadro de instrumentos de la calefaccion, los aireadores del salpicadero, el boton del A/A y el ■■■■ reloj, que me tenia hasta los güebssss :lol: :lol:
leñe, pero si ese pesa menos que el que yo tenia que eres el 323f y el mio estaba en 1048kg y era el gt serie 1 de 140cv. que quieres dejarlo en 800kg?
El mio es el GT de 140 cv, pero no es MK1, creo ke es MK3…no estoy seguro :?
800 kg??? bufffff, me parece ke no llega a restarle ni 50 kg sumando tooooodo lo que he eliminado!!
A ver si esta semana lo acabo y peso todos los elementos que me sobran :lol: :lol: :lol:
siii!! lo llevo asi, pronto quitare los carretes de los cinturones traseros (cada uno pesa kilo y medio), pero lo que son paneles salpicadero y demas no lo quito, que sino es muy frio y mas ruidoso, tambien quite el aislante sonoro de detras el salpicadero. Sumaba lo que quitaba y sino recuerdo mal quite casi uno 30-35kg (alguna cosa no pese ejemplo rueda recambio, gato y asientos )
Me mola esto de quitar peso. Lo notáis en efectividad? :lol: :lol:
El interior así amarillo mola pero no sé, no me parece acogedor, yo tiraría a un lado o otro, mas de rally o mas de calle, vamos o pintar en negro o blanco el interior meter bankets y quitar lo poco que queda (excepto salpicadero) y las puertas en chapa, o meterle una alfombrilla de esas en el suelo que no pesa mucho, y la chapa que se vea en negro.
siii!! lo llevo asi, pronto quitare los carretes de los cinturones traseros (cada uno pesa kilo y medio), pero lo que son paneles salpicadero y demas no lo quito, que sino es muy frio y mas ruidoso, tambien quite el aislante sonoro de detras el salpicadero. Sumaba lo que quitaba y sino recuerdo mal quite casi uno 30-35kg (alguna cosa no pese ejemplo rueda recambio, gato y asientos )[/quote]
Eso me lo ahorro!! El mio no tiene cinturones atrás!! :lol: :lol:
Yo no lo he pesado… a ver si me pongo!!jejeejje
Lo de los aislantes…bufff, no me convence quitarlos. Ya de por si es bastante ruidoso, amortiguacion, motor, etc etc…o sea, una banda sonora “original”, muy original!!
Juas! lo vas a dejar en bolas!!!
Cuando le monte al mio el turbo del gtr, te vendo mi turbo y asi no lo tienes ke aligerar mas :badgrin:
Un saludo artista!!