NUEVO MAZDA "LIGHT" actualizado!

Aprovechando que lo tengo desnudito le estoy mejorando la instalacion de audio. Nada espectacular, cables libres de oxigeno, conexiones bin hechitas y un peazo caseto que me regalaron los coleguitas, hoy decidi volver a desmontar el salpicadero para pintar unas piezas metalicas que estaban llenas de óxido…y ya que estamos…pues se deja perfect!!

fotos:

Todo esto es del interior, debajo del salpicadero. Tambien se elimino el cuadro de instrumentos de la calefaccion, los aireadores del salpicadero, el boton del A/A y el ■■■■ reloj, que me tenia hasta los güebssss :lol: :lol:

Uppss, esta se me pasaba…

Mi colt también superaba por poco la tonelada y aún así era un tiro.

A ver cuando vuelvo a ver ese coche y de una vez veo lo que es capaz de hacer :wink:

Cuando quieras!!! …ya sabes donde estamos!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Habrá que subirlo a la báscula para saber si el trabajo ha dado su fruto. A ver que sale :wink:

leñe, pero si ese pesa menos que el que yo tenia que eres el 323f y el mio estaba en 1048kg y era el gt serie 1 de 140cv. que quieres dejarlo en 800kg?

El mio es el GT de 140 cv, pero no es MK1, creo ke es MK3…no estoy seguro :?
800 kg??? bufffff, me parece ke no llega a restarle ni 50 kg sumando tooooodo lo que he eliminado!!
A ver si esta semana lo acabo y peso todos los elementos que me sobran :lol: :lol: :lol:

quitale mas cosas, silencioso central, cambiale el trasero jeje, el motor del limpia trasero y cosillas asi.

Ahhh vale, pero es ke de mecanica aun no he tocado nada. Del resto no queda NADA por quitar… :lol:

En cuanto ahorre un poco, empezaran a caer algunas cosillas de esas :badgrin: :badgrin:

eeii eres de los mios :smiley:

http://img389.imageshack.us/img389/6465/tech003ad5.jpg

Yo quite hasta algunos cachos de tela asfaltica con el decapador :smiley:

Mooolaa!!
Pero vas con el interior asi ? a pelo??

Huuummmm, creo ke de momento el interior me gusta ke parezca “normal”, aunque tengo que reconocer que me gusta verlo asi pintadito y briillante.

Aiinnsss, no voy a terminarlo nunca como me sigais dando ideas… :badgrin: :badgrin:

siii!! lo llevo asi, pronto quitare los carretes de los cinturones traseros (cada uno pesa kilo y medio), pero lo que son paneles salpicadero y demas no lo quito, que sino es muy frio y mas ruidoso, tambien quite el aislante sonoro de detras el salpicadero. Sumaba lo que quitaba y sino recuerdo mal quite casi uno 30-35kg (alguna cosa no pese ejemplo rueda recambio, gato y asientos :stuck_out_tongue: )

Me mola esto de quitar peso. Lo notáis en efectividad? :lol: :lol:
El interior así amarillo mola pero no sé, no me parece acogedor, yo tiraría a un lado o otro, mas de rally o mas de calle, vamos o pintar en negro o blanco el interior meter bankets y quitar lo poco que queda (excepto salpicadero) y las puertas en chapa, o meterle una alfombrilla de esas en el suelo que no pesa mucho, y la chapa que se vea en negro.

siii!! lo llevo asi, pronto quitare los carretes de los cinturones traseros (cada uno pesa kilo y medio), pero lo que son paneles salpicadero y demas no lo quito, que sino es muy frio y mas ruidoso, tambien quite el aislante sonoro de detras el salpicadero. Sumaba lo que quitaba y sino recuerdo mal quite casi uno 30-35kg (alguna cosa no pese ejemplo rueda recambio, gato y asientos :stuck_out_tongue: )[/quote]

Eso me lo ahorro!! El mio no tiene cinturones atrás!! :lol: :lol:
Yo no lo he pesado… a ver si me pongo!!jejeejje
Lo de los aislantes…bufff, no me convence quitarlos. Ya de por si es bastante ruidoso, amortiguacion, motor, etc etc…o sea, una banda sonora “original”, muy original!! :smiley:

Pocas, pero algo se avanza…

Pues eso. Poco a poco…estuve dandole vueltas a ver como tapar los huecos de los aireadores, y al final…ved el resultado. :smiley:

PD: gracias Efren-Lotus. Te copié la idea de la fibra de carbono. :wink:

…y aqui ESTABA EL P… RELOJ DE LOS C…
“La de horas que perdi intentando ponerlo en hora.” :lol: :x :x [size=6][/size]

Juas! lo vas a dejar en bolas!!! :smiley:
Cuando le monte al mio el turbo del gtr, te vendo mi turbo y asi no lo tienes ke aligerar mas :badgrin:
Un saludo artista!!

■■■■■ menuda manera de quitar peso ,mas fotos, mas fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin: