NUEVO MAZDA "LIGHT" actualizado!

Pues eso, que aprovechando las vacaciones, me he puesto a pensar en el coche y…

• fotos

Muchacho!! no pienses en el mio, por si acaso!!! :lol: :lol:

le has puesto a dieta o q?

los asientos traseros se quedan o los vas a quitar?

como va eso tio,ya lo terminastes?

wooo le estas aligerando?? :twisted:

Por partes…tranquilo Shogun tio, que con pensar en el mio, tengo mas que de sobra!!! :slight_smile:
Sip, lo estoy aligerando, pero esta vez a lo bestia, excepto en el interior, que quedara mas o menos como un coche normal, incluyendo los asientos traseros ;).
Y Josito, no, aun no lo he terminado, es mas, creo ke ira pa largo!!!
Esta tarde mas fotos!!

BAI

Pero vete contando que sólo pones fotos cachoperro… detalles detalles!!! :smiley:

MORBOSO!!! :smiley:

Pues a ver me explico:

El coche ya tenia “vaciado” el maletero. Solo aproveche para cambiar la tapa, por una hecha en PVC de ese de sandwich, muuuuu ligero.

El interior, desmonte los guarnecidos traseros para retapizarlos.

El salpicadero se desmonto por completo (por fiin) para eliminar todo el conjunto de calefaccion, aire acondicionado, los “tubos” etc, etc, y hasta el reloj de la consola que era una lata de poner en hora!!! :x

Esta tarde, por fin, con ayuda de un colega, he terminado de desmontar todo el circuito del AA en el vano motor y …jooooooder lo ke pesa el jodido compresor!! :shock:

Aprovechar para cambiar las mangueras del radiador, limpiar bien este (admito sugerencias de como hacerlo) y las abrazaderas y una buena limpieza de todo el vano.

Asi va bien Shogun??? :lol: :lol: :lol:

U saludo!!!1

:lol: este es de los mios :lol:

el mio lo tengo todo desguazado por dentro aparte de los paneles de las puertas, el tablero, y la rueda de recambio :lol:

Aparte de eso, ya habian salido todos los guarnecidos del maletero,rueda de repuesto, gato, llave, moqueta y bandeja (sustituida por otra mucho mas ligera). Limpia trasero, motor, lava y su motor y metros de cables y manguitos correspondientes. :smiley:

En el interior, lampara del techo, antena, parasoles, “cantoneras” de las puertas, metros y metros de cables y algun “recorte” en los guarnecidos originales, aparte de mechero y ceniceros y sus correspondientes cables y conexiones!! :smiley: :smiley: :smiley:

Con esto y lo que le he hecho ahora, creo que empezara a notarse algo :expressionless:

S2

jajajajaja mas le vale!!! :badgrin:

:lol: Como mola esa reduccion de peso :smiley:

Por cierto, que Cv saca ese 323GT?? Gracias :wink:

140 cv

■■■■■ si que te lo has tomado en serio ee xDD

Ghoose gracias, la verdad que hay un montón de cosas que no se necesitan y están ahí para nada a veces…

una preguntilla GHOOSE la barra de torretas trasera donde la pillaste??

dios com le estas dejando como una pluma ese coche tiene qe ser una pasada :lol: :lol:

Pues si Darta, me lo tome MUUUUUY en serio, jijijjjijji, y todo por culpa tuya!!jajajja ke peligro tenia el colt akel jajajja!!! Aunke de todos modos tengo que decir que lo de la reduccion de peso es por lo pesado que es el coche, de pluma no tiene nada el jodio, esta por encima de l a tonelada!!

David: las barras de torretas son Ebay powaa!!!jijij No son una ■■■■ maravilla…pero no pesan nada de nada!! :wink: