Nuevo miembro 200sx

Buenas a todos!

Soy Pablo de Galicia, algunos ya me conocereis, llevo tiempo ojeando el grupo y al fin me he animado a hacerme un perfil, tengo un 200sx s13 desde hace ya 5 años, ya he pasado bastante guerra con el


Espero seguir aprendiendo de todos vosotros!

11 Me gusta

Bienvenido. Así da gusto ver los S13. Muy bonito!

Precioso cacharro y que bien quedaba en la exposición el sábado :roll_eyes::rofl::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

“Benvido” ó foro, meu.

Precioso!!

Gracias a todos! Me alegra de que guste
@SyKoS6 me pareció ver tu coche pasando delante del Centro comercial, no se si me equivoco, no estuvo mal, pero era una lucha contra los grandes jajaja, la 2° foto fue antes de largar para alla

Si señor por allí nos cruzamos, bueno mejor dicho me crucé contigo :sweat_smile::sweat_smile: .
Fue un muy buen evento la verdad.

Bienvenido!!! Y tremendo el 13 :sunglasses:

P.S.: de que parte de Galicia? Que es muy grande, y por saber que probabilidad de cruzarme con semejante aparato tengo :smiling_imp:

No me viene bien, porque no tengo japo ni planes, por el momento, de hacerme con uno, pero teniendo en cuenta la cantidad de gallegos activos en el foro, estaría bien hacer una quedada un día que nos viniese bien a todos, en un lugar que nos viniese bien a todos, para ponernos cara.

Quizás hasta @Levrone se decidiese a sacar el 3000GT de debajo de la lona con la que lo esconde, y honrarnos con su presencia.

@Meigallo pues soy de cambados, Pontevedra!

cerca de cambados hay otro s13!

@Dak0ta cual dices? El naranja de coleman? El granate de Villagarcía? O el negro de Pontevedra?

Bienvenido pablo :nerd_face:

1 me gusta

el de coleman justo

guapisimo tio, de que zona de galicia eres? yo de santiago