Soy Pablo de Galicia, algunos ya me conocereis, llevo tiempo ojeando el grupo y al fin me he animado a hacerme un perfil, tengo un 200sx s13 desde hace ya 5 años, ya he pasado bastante guerra con el
Gracias a todos! Me alegra de que guste @SyKoS6 me pareció ver tu coche pasando delante del Centro comercial, no se si me equivoco, no estuvo mal, pero era una lucha contra los grandes jajaja, la 2° foto fue antes de largar para alla
No me viene bien, porque no tengo japo ni planes, por el momento, de hacerme con uno, pero teniendo en cuenta la cantidad de gallegos activos en el foro, estaría bien hacer una quedada un día que nos viniese bien a todos, en un lugar que nos viniese bien a todos, para ponernos cara.
Quizás hasta @Levrone se decidiese a sacar el 3000GT de debajo de la lona con la que lo esconde, y honrarnos con su presencia.
Bueno, pues vengo a actualizar un poco esto, hace cosa de un mes me deshice de mi s13 para cumplir un sueño que veía cada día más imposible, y conseguí hacerme con un s15😆
De momento estoy a la espera de material para hacerle mantenimiento, montar 4 cosas y empezar con la pesadilla, pero el coche me tiene completamente enamorado
Pablo El S13 que tenias era increíble, pero esto… esto ya son palabras mayores. Es precioso!!!
Yo siempre he soñado con este coche, asique lo único que te puedo decir que lo disfrutes mucho.
Y a ver si nos vas poniendo al día de tu nuevo juguetito.