Nuevo Miembro Japo-gaditano

Hello! Tenía ya muchas ganas de entrar en este club,lo conozco desde hace mucho tiempo, donde he leido todo tipo de experiencias, y de donde he aprendido muchísimo, espero ayudaros también en lo que pueda, sin tratar de ser un listillo…
Soy de Cádiz y poseo el famoso S13 blanco, modelo del 89.
El modo en el que adquirí este coche es una historia muy larga…algun dia si quereis la cuento,(no, no ha sido robado).
Aqui en Cádiz hay un duo de S 13’s, el mio y el de otro miembro que no suele hablar mucho por aki, se trata de Blodke,en la foto podeis ver.
Quiero mandar saludos a David_T el cual leo con mucho interes todos sus “comentarios”.
Pronto os contare los proyectos para este S13.Os gustara…

bienvenido y me encanta ese s13 lo tienes muy pero k muy bien, saludos!!!

Bienvenido y muy guapo ese S13, estarian bien una sesion de fotos :wink: jeje

bienvenido,me encanta ese e japo en blanco,unas fotillos por favor.
p.d:yo tambien quiero saludar a david_t

Güelcom!

q tal tio el blanco oel oscuro es el tuyo cuntanos cuentanossssssssssss

Ya os enviare fotos de las “Tripas”
Está de serie, simplemente está más bajo de suspensión de lo normal…
Y que sepais que tiene un nido de arañas que os podeis jiñar…las utilizo de protección.

el suyo es el blanco, el azul es de su coleguilla que tambien lo conozco, precisamente es del mismo color que el mio!! jejeje, y el azul está en un proceso de restauracion brutal.

Vodka, a ver si hablamos mas amenudo mariquita :slight_smile:

David, el tio q tienes en tu msn ,supongo q es al que le compre el coche, lo acabo de conseguir,soy colega de los dos , al que le vendiste la pieza del cambio de marchas,
Publico algun que otro tema, se llamaba Masakre, y Blodke es del azul.
Ya os contare las hazañas de Blodke,que son espetaculare…Ya que se ha cambiado de ciudad…
Como hacer Drift en Despeñaperros…pero… sin querer queriendo…

bienvenido hermano!!

El pobre Nissan azul ha sufrido varios percances justo antes de su reparacion externa…(una suerte),accidente contra niñatos en Scooter,dando lugar a un peazo de bollo, Enfrentamientos con un tio de un garaje al que mi amigo Blodke no le paga y acambio le rompe un retrovisor (todo por 60 € de deuda)…
El proyecto de restaurar los “hermanos” os va gustar…En el buen gusto está la diferencia.

Hola y bienvenido. Ya veras como lo pasas bien por aqui.

Bienvenido por aqui y a pasarlo bien, y sobre todo disfruta y cuida ese coche que esta precioso y si lo piensas preparar pues ya ni te cuento !

Un saludo !

bienvenido al foro, blanco como tiene que ser un japo :wink:

BIENVENIDO !!! Vaya par de S13 mas wapisimos !!! El coche de mis sueños tio !!! Tengo que admitir que el blanco le queda de muerte, habia visto pocos asi…que teneis en mente ?? jeje contar que aqui teneis uno muy interesado jijij espero tener uno algun dia…QUE BELLEZAS !!! ufff

Lo 1º que puedo decir es que lo mas importante es principalmente la reparacion intenna,el azul esta completamente reparado de motor, ya superó el problema de válvulas,aki en Cádiz encontramos a los mejores mecánicos que te puedas echar en cara, porq aki se repara “con doh cohoone”.
Al mío,no tiene ningun problema demasiado importante,de momento los dos tecnicamente están de serie.Un s13 en perfeco estado alcanza 270Km/h sin demasiado esfuerzo…
Aunq todos sepamos la especialidad del S13…(Drift)
Me interesa pintarlo…
Trankis, que sera de blanco…pero el techo será negro, pensad en eso a todos los que tengais un S13,le queda muy bien…Saludos.

Bien venido… a ver si nos vemos en alguna minikdd andaluza :smiley:

270??? sera de marcador no?

en perfecto estado y con alguna que otra modificacion sera…

o en una buena bajada