Nuevo mitsubishi eclipse

Hola soy nuevo en este foro,y tengo varias dudas,he comprado un eclipse nuevo modelo año 2009,y necesito un piloto trasero y unos muelles,no se comercializa en europa,pero si alguien puede ayudarme para el tema de recambios se lo agradeceria.en la casa no me ponen problemas para los originales,pero salen caros y tardan mucho,y para el tema de los muelles,pues nada de nada.muchas gracias.

Piloto trasero en Ebay.

Muelles, sponsors del club, o ebay.

Consejo? No pongas muelles cortos de menos -3cm con amortiguadores de serie, por que en una frenada fuerte en apoyo te pueden hacer tope y te pegas la ostia de tu vida. No seria la primera vez que se siniestra un coche por eso.

Yo que tu primero probaria como va la suspension de serie, y sino te gusta, ya le pondras un amortiguador+muelle mas apropiado y que te dara mejor rendimiento, o unos coilovers.

PD: con 1 solo post llega, no hace falta qe pongas 2 de los mismo. Ademas primero deberias presentarte en la seccion de presentaciones.

toda la razon respecto a los muelles,mejor un conjunto amotiguador-muelle o coilover

el otro post esta borrado,con una vez vale

Hola MAZIO,he mirado en ebay usa y me ponen mil pegas en todos ponen,solo usa y canada,y en la isla me lo estan mirando en todas las tiendas,por eso al no comercializarse en españa,sabia de esto,la espera pero en el tema de muelles lo veia mas asequible.gracias.

Habla con Nein, que seguro que te consigue algo.

+2 nunca he estado a favor de meterle muelle cortos a las suspensiones de serie, simplemente porque no estan diseñadas para eso.