Nuevo por el foro! Saludos

Pues nada amigos, aunque llevo años usando el Nissan micra de mi mujer, hoy por fin he comprado mi primer coche japones, Una Nissan Cube 1.6 de gasolina con cambio manual y full equip de color blanca. Se que es un coche peculiar que no a todos os gustara, pero tras una busqueda intensa finalmente tengo que traerla de madrid a barcelona porque no habia ni una cerca jaja. Ya os pasare fotos cuando la tenga en casa!

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

A mi me parece fea con ganas, pero al que le tiene que gustar es a ti

Bienvenido compañero !!

es un coche raro, fijate que no podría decir que es feo, porque no es algo que me parezca feo si no raro… jajaja lo mismo con unas llantas en 22" y musica de ganster y el coche en color negro me mola… pero en si yo no me lo compraba.

Al menos esperemos que te salga bueno un saludo y esperamos fotillos jajjajaja

Jaja que cabronazos ya sabia que no os gustaria a muchos, no esperaba comentarios diferentes :joy::joy: gracias por la acogida señores

1 me gusta

Teniendo en cuenta que mi futuro coche será un Nissan 100NX, que para la mayoría de la gente es feote, tampoco me lo tengas muy en cuenta…

A mi sinceramente me parece muy gracioso xd

Además con algunos retoquillos se pueden quedar bastante guay.

Bienvenido al foro Victor :jp:

1 me gusta

Yo lo veía feo, luego cuando ves que lo tiene un colega y lo tiene aprecio, y te enseña “curiosidades” no se cosas que cada coche tiene como personalidad propia, huequecitos, el botón de warning… no se al final acabas cogiendole un cariño pasivo y no te parece tan feo jajajajaja.

Tampoco esta feo, es diferente y ya esta… aqui lo unico feo que hay es la multipla jaja todo lo demas esta bien