Nuevo RAV4 2026

El Toyota RAV4 2026, que se espera llegue a Europa en la primavera de 2026, presenta una sexta generación con diseño renovado, mayor tecnología y opciones híbridas e híbridas enchufables. Ofrecerá versiones con potencias de hasta 304 CV y hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica en la variante enchufable.

Características principales del Toyota RAV4 2026:

• Diseño:

Se espera un diseño exterior más audaz y sofisticado, con una silueta dinámica y una parrilla frontal rediseñada.

• Motores:

Estará disponible con versiones híbridas autorrecargables (HEV) y enchufables (PHEV).

• Potencia:

La versión HEV ofrecerá 183 CV (tracción delantera) y 191 CV (tracción total AWD-i). La PHEV tendrá 268 CV (tracción delantera) y 304 CV (tracción total AWD-i).

• Autonomía eléctrica:

La versión PHEV contará con una batería de iones de litio de 22.68 kWh que le permitirá recorrer hasta 100 kilómetros en modo eléctrico.

• Carga:

Se podrá cargar la batería PHEV en 30 minutos con un cargador de corriente continua de 50 kW o en 30 minutos con el nuevo cargador de CA de 11 kW.

• Etiquetas DGT:

La versión HEV contará con la etiqueta ECO de la DGT y la PHEV con la etiqueta CERO.

• Niveles de acabado:

Se ofrecerá en tres niveles: Core, Adventure y GR Sport, con diferentes equipamientos y estilos exteriores.

• Plataforma:

Se espera que mantenga la plataforma del modelo actual, con dimensiones de 4,60 metros de longitud y 1,86 metros de anchura.

El RAV4 2026 busca consolidar su posición como líder en el segmento de los SUV híbridos, ofreciendo una combinación de diseño atractivo, tecnología avanzada y opciones de motorización eficientes.

Más información: La Toyota RAV4 2026

No me gustan nada los suv los veo todos iguales , pero a cada cual sus gustos.

Parece que le quieran dar a este mayores capacidades offroad pero probablemente sea solo el look…

Qué paso de rueda tan “futurista”…

Creo que esas imágenes son de la versión estadounidense, mas campera, no creo que veamos muchas de esas por aquí.

Cada coche tiene su publico y estos coches en ciertas zonas y a ciertas personas van geniales, lo menos lógico es que se vean tantos de estos y no monovolúmenes, rancheras y al final, turismos.