Nuevo rx8 en japon

Bueno se puso a la venta hace un par de meses.
Es la version automatica de 6 marchas y nuna cosa curiosa, version de 212 ps unos 192 y 231ps unos 220cv, las potencias de las versiones de aqui.
Incorpora mejor equipamiento, luces traseras leds y mejoras internas. salu2

Automatico? :vom:

Pero el resto es igual no varia nada de su estetica esterior ??? aparte de las luces quiero decir…

pos ami eso de los leds pufff ni me va ni me viene

Si bueno, lo que cambia es el cambio por levas en el volante (creo que se llama asi, sino es asi perdon), un boton para subir y bajar marcha a cada lado del interior del volante.
Bueno aqui todos los coches salen en version automatica, son los que mas se venden, lo que pasa es que el anterior rx8 automatico era solo de 5 o 4 marchas no estoy seguro (con esto de los automaticos ni ■■■■ idea)
Le tengo que decir a mis amigos japon que me traduzcan el texto haber si hay algo interesante.
Esteticamente es identico, despues de ver el coche pieza por pieza en el museo mazda no creo que lo cambien en un par de años mas al menos, ese coche tubo un trabajo y un esfuerzo de creacion increible.
Ahora pongo unas fotos interesantes del museo mazda.
Por cierto pondria esto en el foro rx8 pero no puedo entrar, culpa de algo d emi ordenata, en los demas pcs puedo entrar, en el mio no, lo he tocado todo todo y no hay manera, en fin si alguien tiene alguna idea…