Nuevo s16¿?¿?

wenas chavalotes
ayer navegando por google enconte esta foto de un futuro s16
aver que opinais
ami m gusta aunque esa rejilla…

ta muy guapo, lo unico q no me mola es la calandra. el resto ta de ■■■■ madre!

Si, esa es la única imagen que se tiene de momento… ya que eres nuevo no sabes que de esto se habló hace ya mucho tiempo… va a llevar un SR20VET… el SR20VE es como el SR20DE pero con distribución variable llamada NeoVVL de Nissan… y saca 280cv con el turbo…

Saludos!!

es un chop, ya se habló de esa foto

photoshop?

pues vaya timo…

La imagen sí, pero el concepto no… todo lo demás es real… y no tengo yo muy claro que sea un chop… bueno, si lo es… si el coche no existe con algo habrá que hacer el diseño de la imagen no?..

Eso es un primera aplastao por photoshop?
A ver que sacan y si lo sacan, y a ver si no se rompe la esencia de los S con acucarachamientos y demas :stuck_out_tongue:

Y con las llantas del 35Z!!! hombre, en los S es más difícil llegar al acucarachamiento…

¿Pero esta confirmado q vaya a haber un nuedo modelo?

Yo asta que no lo saquen definitivamente no me creo nada jajaj

esta foto tiene un huevo de tiempo ya, lo mismo digo asta ke vea algo serio no me creo na

Sea fotoshop o no me gusta a excepcion como los demas de la calandra

hay ke ser ■■■■■■ para ahcerme sufrir asi…XD

en serio , esper o que algun dia lo saquen por estos lares, pero con el Z no creo.

Yo diria que ese capot es de renault pero vamos!

ahora ke lo dices… :?

Un chop con renault laguna! :smiley: :smiley:

en cualquier caso con renault coupe

En cualkier caso…el coche es bonito o no? para mi si a excepcion de sa calandra :slight_smile:

a mi me gusta bastante… 280 ps no esta nada mal para un sr20det, lo unico el capo renault ese habria k kitarselo, y si la calandra os refereis al faldon delantero, es clasica japo no difiere de los honda y toyota … pero en general me gusta mucho

es mas parece que abraza un poco la linea del skyline, sera por k el skyline esta abrazando la del 350z?