Ojeando la pag oficial de subaru aparece algo de los nuevos motores boxer diesel que empezaran a montar en varios modelos de la gama, y mirando el “configurador” salio el nuevo STI y como mi mente no para le metí un poco de mano con el photoshop
:lol::lol: pero que exajerados sois… nunca vi a unos amantes del motor estar tan en contra del progreso. Me parece bien lo que ha hecho Subaru con el Imprezza… es más, no se si habeis visto un STI como ese en directo… porque es BRUTAL… con el mismo coche montando 2 carrocerías, puede competir con las demás marcas en la gama berlina y en la gama compacto… un campo que no existía para Subaru hasta que salió este STI.
Es bien bonito…Lo q pasa es cambiaron un mogollon la estetica siendo menos agresiva y menos rococo…jejeje, Ahora luce unas lineas gordas, pero discretas, elegantes pero agresivas…Yo vi un par de ellos y la verdad es que verlo en persona a verlo en realidad cambia bastante es un buen bicho…
Personalmente me gusta mas el anterior del anterior, es un estilo mas marcado…
Raulhp la foto es un chop me imagino q las llantas son puestas desde el chop jejejej como se maneja el colega un saludo suerte
el de la primera foto lo veo feillo…
y si, como ya dige en otro post, se parece al mazda 3 5p
pero luego veo lo que ha puesto raul y… estan wapisimos!!! muy musculoso y agresivo, creo va a ser un coche que va ha dar mucho juego y del que se va ha hablar mucho en cuanto estos japos locos empiecen ha hacer preparaciones con ellos…