Muy bueno Nieve XD
Yo pienso que no es muy descabellado sacar un modelo como el supra, dado que sería un modelo intermedio, entre los deportivos de gama baja gt86, y los de super ultra gama alta como el LFA, además si cuesta unos 100.000 euros se posicionaría en el mismo lugar que el GTR, rival natural del Supra y entraría en el escalón de los M3, 911, Aston Martin, C AMG, y un largo grupo que tienen una buena cuota de mercado.
quie quieres decir? infinity siempre ha sido una division del grupo nissan,al que tambien esta metido renault,samsung y ahora dongfeng…
explicame mas.
Pues viendo lo que ha levantado el 86 ( la vuelta del Alpine, del Silvia “o eso parece” y demás… ) no me extrañaría una mierda. Y más viendo el NSX, lo fuerte que está el GTR y el LFA, etc…
Además, pensadlo… viviríamos en el renacimiento automovilístico! Formaríamos parte de la historiaaaaaaaa!! Muahahahaha!
Y Ferrari confirma que el próximo Enzo, que verá la luz a finales de año será híbrido… aquí pasa algo raro raro…
Esta llegando el fin del mundo, ya lo decian los mayas!!!
pasa que el motorcillo hibrido lo meten para pasar las cada dia mas duras normas anticontaminacion que imponen.
los motores a bajas vueltas tiene que dar un par y unas emisiones que los motores atmosfericos no pueden lograr asi que la excusa es turbar o meter estas asistencias electronicas como excusa.
a mi si el motorcillo electrico me da par y me saca consumo lo agradezco.
seria como un turbo pero electrico.
PD: vuelkve el silvia??? el s15 lo tienen jodido de superar y aqui no lo vendieron…que glipollas.
Y tenian razon… yo sigo sin ver un nuevo Scirocco… eso si veo muchos Golf’s 3 puertas con ese anagrama…pero vamos… cualquier parecido es pura coincidencia…
Si piensan hacer un LF-A a lo barato y lleno de pilas…que se guarden el nombre de supra,yo lo prefiero… al igual que con el NSX que lo llamen mejor ESX o algo asi…
Me quedo antes con un Twizzy xD prefiero los hierros viejos xD
+1 a los hierros viejos!!