Nuevo supra? o hasta los h....s de los rumores?

esto que es? cierto u otro rumor mas como siempre?

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/54059-toyota-supra

todos los supras son bocetos de lo que seria posteriori el LFA de lexus.
no creo que toyota ahora saque un supra a corto plazo,tiene mucho que centrarse en el ft86.
quiza si este le da ganacias saquen un modelo mas potente.
de todas formas los superdeportivos no son los que dan vida a la marca.
nissan vive de furgonetas y todoterrenos,toyota de urbanos pequeños y camionetas,no arriesgaran con coches para un mercado minoritario.

trastos viejos resoldados al poder!

Pues yo no puedo tocar etiquetas asique ni me mireis.

que no tios que no que no hay supra.

hierros resoldados al poder.

si practicamente esta claro, por eso lo de rumor, pero ahora la duda, quien decide esto??
car and driver, porque no tiene repertorio, o toyota que se inventa historias, para que se fijen en sus modelos, ejemplo gt-86?

Yo creo que si las ventas del GT86 van bien, veremos más deportivos de Toyota a medio plazo, y no aprovechar el tirón del nombre del Supra, casi que sería de tontos.

Estoy convencido de que eso mismo le habrían dicho a cualquier propietario de Vw Scirocco que se hubiese puesto en contacto con vw España hace unos años.

el royo es que ya es cachondeo…cada x tiempo, meten rumores, no hacen mas que vacilar

A mi el señor BMW me dijo que nunca harian turbos despues del bmw 2002
Ah y el señor Porsche me dijo tambien que no harian nunca un diesel.

Los tiempos cambian y los directivos tambien.

Completamente de acuerdo, al igual que pasó con el mini y el escarabajo, y se podria nombrar muchos ejemplos mas de los llamados “refritos”, yo tengo la esperanza de que algun dia sacarán un nuevo supra, aun que si tardan mucho puede acabar siendo electrico o de hidrogeno.

Saludos.

Bueno, hace menos de un mes, un comercial de Subaru le dijo a un forero de aquí de la casa que el BRZ no iba a comercializarse en España. Pocos días después ya se podía reservar. Además, las revistas llevaban meses hablando del coche y probando la versión que iba a llegar a nuestras tierras, dando fecha y precio de lanzamiento, etc. Viva la información y tal (y la profesionalidad).

Con esto quiero decir que yo no me fiaría mucho de la filial española de ninguna marca japonesa. Pero sí, coincido con todo de que ya se hace cansino tanto rumor, y total, para nada…

*EDIT:

Ésto quería decir básicamente :lol:

a parte, imagino yo, que les compensa mas, ahacer un nuevo mr2 y nuevo celica antes de un supra…

pero vamos, rumore rumore

dudo que vuelva a haber un supra,ni siquiera un celica volvera a salir al mercado y lo del gt 86 ha sido como un cuento de nunca acabar,desde que lo llevan diciendo.

Por ahora tienen la licencia del nombre renovada y el director no ha descartado hacer otro y es más, según se sabe es un gran fan de la época de los deportivos en Toyota así que a día de hoy tengo mis dudas.

También, hace un par de años se decía que no había mercado para un nuevo coche trasera, ligero, de gama media, que Toyota nunca iba a volver por ahí… y aquí lo tenemos, desbordando las previsiones más optimistas.

Además, en la presentación del 86, el señor Toyoda dejó patente su intención de seguir produciendo nuevos modelos deportivos (que no Supra), que éste no era más que el primero de una nueva era, blablabla. Otra cosa es que se estuviera echando el pisto, o lo que la cúpula de accionistas le permita luego, claro.

En su epoca el Scirocco era lo más deportivo que tenia vw y aun si cabe es un ejemplo inmejorable ya que el fracaso de su sucesor el Corrado,por tener un precio superior a sus rivales directos,hacía más que impensable que pudieran sacar otro coupé deportivo,el nombre que le han puesto es lo de menos.

Personalmente creo que es positivo para las marcas aprovechar el tirón de sus nombres miticos,aunque yo espero que nunca saquen un engendro utilizando el nombre de corrado.

Un nuevo supra o celica lo veo viable pero más por razones comerciales que otra cosa.

yo lo tengo claro, hasta que sea oficial, no voy creer mas nada,ya sea supra, nsx , rx9 ,z35…

¿60.000€? Un Supra nuevo no bajaría de los 75.000.

Entonces la idea en Nissan de sacar el GTR?? No difiere mucho de Toyota con el Supra, se trata de tener un deportivo que sea buque insignia.

Knock Knock!!!

¿Quien es?

http://tecnoanalisis.info/wp-content/uploads/2011/05/Infiniti_Logo.jpg

¡Infiniti!

http://thechive.files.wordpress.com/2011/03/who_is_at_the_door.gif?w=302&h=199

¡Oh! si, pase, pase.

PD: Con cariño :eusa_whistle:

LA marca de lujo de nissan es Renault :lol: