Nuevo Taller Interesante

Creo que ya se puede decir oficialemente.

HP Drag Racing abrira sus puertas en el Mes de enero.
Este taller estara enfocado principalmente para la potenciacion y preparacion en general. Pero dara servicios para todo tipo de vehiculos.

El desarrollo de este proyecto ha venido gracias a la union de varias personas.

Jorge. de talleres princesa, donde hemos realizado la mayoria de mis actualizaciones gordas asi como el subi de sax y multiples coches de este club. El sera en encargado de la mecanica.

Jebo, Segundo de abordo codo con codo con Jorge.

Axel. Administrador de Forocepos, encargado de marketing, temas administrativos y del Banco de potencia.

Yo mismo. “Asesor” para potenciacion y preparaciones, importaciones, electronica y calibraciones.

“el Socio” HGT-R homologaciones. Persona que homologara todo lo quesea necesario a precios especiales para los amiguetes.

Para empezar el taller estara en la zona de Humanes, nave con 500 metros, con 3 elevadores, y un banco de potencia para hacer tiraditas y calibraciones. Los precios del banco seran 50 euros precio normal, y estamos discutiendo que para socios de ciertos clubs sea menor…he incluso hacer un fin de semana al año un “open house” donde puede que se haga gratuido o a precio de unos 20 euros tirada. Pero esto queda por confirmar

Y para empezar tenemos un Gran Proyecto…NISSAN 350Z BITURBO!!!

Tambien estamos ya con otros 2 proyectos interesantes del foro, un Nissan 300ZX con kit Greddy y un NIssan 200sx a full

Pues q haya mucha suerte con el proyecto y salga p’alante…como siempre los q estamos al otro lado del charco con un canto en los dientes…En fin…q hi farem… :cry:

Saludos.

Apoyo la mocion del precio club para el banco de potencia :lol:

Estoy deseando ver la preparacion del 200sx ¿cuando estara terminado, mas o menos?

Y mucha suerte con el nuevo taller, la pena es q pilla algo lejos… pero nunca se sabe, sino mira Luis :smiley:

Mucha suerte, animo y paciencia, pare ese nuevo taller, espero que os vaya muy bien, parece una idea muy interesante!

Saludos

Enhorabuena y muxa suerte Raul.

Yo espero poder acercarme en cuanto tenga el coche funcionando para ver con vosotros todo el tema de electronica aplicada al nuevo motor. Una putada que me rompiera pues seguro que hubiese sido uno de los primeros proyectos.

Donde queda Humanes?

K bien chicos os deseo mucha suerte y prosperidad con el negocio

Y cuando decis que estara operativo el banco? mira que tengo ganas de medir el 300 de serie a ver si rinde al 100% :slight_smile:

por cierto mucha suerte con el proyecto

Humanes queda por fuenlabrada.
SUponemos que estara todo operativo para el 15 de enero

Porke tiene ke ser tan lejos? :cry: :cry:
Weno peor seria ke os fuerais a USA :lol:

buff … va ser la cña no?
espero q os vaya cojonudo el proyecto taller,y el 350z
me alegro
cuando pueda me pasare un dia a ver el macro taller!!!

Espero ke os vaya bien, y tengo ganas de ver ese 200sx bien preparao !! XDDDDDDDDDDDDD

Me parece estupendo… iba a llevar el coche al Demac para una gráfica pero si me dices que para mediados de enero la podéis hacer vosotros me espero para que me la hagáis.
Mantenednos bien informados please :smiley:
Estoy deseando ver los proyectos terminados.
Mucha suerte!

para cuando una sucursal en cataluña? :smiley:

Eso quiere decir que Talleres Princesa cierra como tal?

Que bueno tio, mucha suerte, habra que ir entonces, y una preguntilla pensais tener algun tipo de stock en marcas determinadas o todo sera por encargo y segun coche???

suerte con el negocio y pensad en poner una sucursal en la Roca, q hace falta…

eeee, pues si os lo curreis eso subira como la espuma.

pos cuando abrais ire a ke me asesores jejeje

enhorabuena raul, el proyecto tiene buena pinta y espero ke todo ruede sin problemas.

Ya nos contaras lo delos proyectos

S2