Nuevo Toyota T-Sport Kompressor

veo que tú no sabes leer muy bien, puede tener un motor puntiagudo y con compressor pues cojonudo, genial y radikal pero hablamos de lo que rodea al motor, desde la estética, equipamieto hasta comportamiento…en este caso lo único que elogiamos del Toyota es precisamente el motor radikal :wink:

O sea que un Corolla compresor te parece “UN UTILITARIO DE LAS MARIAS QUE VAN A BUSCAR A SUS HIJOS AL COLEGIO”. Pues yo es que vivo en otro mundo, a mi me parece un deportivo de la ostia. Racing a más no poder (aunque solo sepamos datos de motor). Pero bueno, para eso están los gustos. En lo que si te doy la razón es en la tendencia esa asquerosa a hacer todos los coches tipo monovolumen, les quita deportividad.

Lo que no estoy contigo es en que solo pueda llamar deportivo a un Ferrari o un Porsche. Un C2 VTS o un 206 RC son coches deportivos, en su categoría, pero deportivos.

Por cierto, una pregunta: ¿El Mitsu 3000 VR4 lleva las 4 ruedas direccionales? A lo mejor estoy diciendo una barbarida, pero es que me suena algo. Sé que es tracción total pero nada más.

Un saludo.

son coupes…

mi Leçon FR dices? ya lo se :expressionless:

sigo diciendo lo mismo la unica queja que tengo con mi Ts son las pilot premacy pero una vez en caliente sigueme si puedes ,la prueba la hice el viernes con dos renault(wiliams y sport)uno de un amigo y otro de mi hermano respectivamente ,en el puerto de navas del rey y todavia podria estar esperando arriba.

sigo diciendo tambien que os compreis de una vez el type-r y nos echamos unas trazadas por donde querais(aceleracion no gracias)

y vereis lo que el ts es capaz de hacer…

pues yo solo diré para terminar que el Corolla TS me parece un coche cojonudo para que otras marcas tomen ejemplo de motor y fiasbilidad pero que ojalá le hubiesen matizado determinados aspectos para que los que quieren un CTR lo tuviesen como opción. :arrow:

llegamos a la clonclusion de siempre :
si eres un quemado un type-r

si eres un quemado pero tienes que usar el cohe para ir a currar,viajes…

esa puede ser una buena definición juan :smiley: