Nuevo Toyota T-Sport Kompressor

Viendo Km77, me he encontrado con esta noticia.

El motor es el 1.8 VVTL-I al que se le añade un Compressor y da unos 225cv :smiley:

Un saludo.

Anda, un buen juguetillo.

Algo había leido en la CAR&DRIVER sobre una potenciación del Rolla.
Tiene que andar eso bien :twisted:

A ver si se venden muchos y alguno de esos jodiera la parte de atrás, lo declararan siniestro y se lo llevaran a algún desguace de Granada :smiley: :twisted: 8)

S2.

Tienes mas peligro :smiley: Si no han mejorado bastante el chasis, lo mismo caen algunos 8)

Aun no se sabe los destinados al mercado español.

majete el bichete, y 225cv transmitidos a las ruedas delanteras es mucho, tiene que correr que se las pela

ta wapo :lol:

ke pasote , normal es toyota¡¡¡

A ver a ver a ver, no hagais caso de esas pruebecillas de Car & Driver donde dicen que no es deportivo y esas cosas. SI vieseis a los tios que hacen las pruebas os daría risa, no son precisamente especialistas.
Yo creo que el chasis del Corolla está muy conseguido, otra cosa es que a lo mejor estaría bien que pusiesen un pelin mas dura la suspension para mayor disfrute, pero el chasis es muy bueno.
UN saludo.

…no son solo las suspensiones, el T-SPORT en Corolla es un insulto a la deportividad con ese estupendo motor que leva se merecía algo más, lo que es de chiste es que lo comparen con el Type-R de Honda.
Ese Compressor tiene muy buena pinta siempre que lleve suspensión, cambio, frenos y demás acorde y se dejen de navegador y pollas en vinagre.
Un celica Compressor estaría muy bien :stuck_out_tongue: y los que ahora lo tienen aunque no salga, montar el compressor del Corolla este será coser y cantar aunque no barato :smiley:

aparte de el navegador y el aire acondicionado,el t-sport lleva de serie el control de estabilidad a diferencia del type-r

ya estoy esperando…

Ahora me dirás que un Corolla T-Sport no frena bien o no tiene un buen cambio, lo que me faltaba por oir. Vulevo a lo de antes, a mí también me gustaría una suspensión más rígida, pero el chasis es bueno.

que conste que yo no he dicho lo contrario, solo digo que el Corolla TS en suspensiones es un cachondeo y luego equipamiento que lo dejan en el segmento burgués; el cambio se que es bueno y de frenos no se que tal resistirán pero imagino que bien pero el aspecto exterior es soso, ningún aditivo deportivo, unas ruedas gena…por todo esto digo que me gustaría que el Compressor saliese más radical en todo, logicamente deberán dotarlo de más frenada y resistencia, las suspensiones -sin comentarios- y que el cambio no lo alarguen demasiado que parece que no; es una opción muy interesante aunque el TTE llegará limitado en unidades no? :expressionless:

“El Corolla T-Sport en suspensiones es un cachondeo”. Vamos a ver. Qué pasa? Déjame adivinar. ¿A que las suspensiones de un Cupra-R te parecen la ostia? Como habrás leído en todas partes que es durísma… Pues mira, no. Es que un suspensión es algo más que ser dura y ya está. Por cierto, cuanto más dura en extensión sea una suspensión más difícil transmitir al suelo la potencia. Véase caso Ibiza Cupra R. Eso sin contar con que si va como una tabla con los baches le cuesta más ir por su sitio sobre todo en frenada. Como ves, es algo más complejo que endurecer y ya está.

“El aspecto exterior es soso”. ¿Seguro que no tienes un FR? A mi me parece un coche precioso. Elegante, no macarrita y ordinario como otros.

“Unas ruedas gena” ¿Gena? Aaaaahh, es verdad, que hay que ponerle al coche que sea las llantas más grandes posibles, claro claro. Si quieres le ponemos unas 245/40R18 como las del serie 3 compact pack M, y así parece que te has comprado de scalextrick, que no se mueve de su sitio, pero si por un casual se va, ya se va del todo, nada deprogresividad. TOOODO ABURRIMIENTO.

En lo de radical la verdad estoy contigo, estaría bien que fuese más racing. Pero eso sí, el motor ya me parece bastante radical. Un motor con compresor que da la potencia a 7800rpm es una barbaridad. Eso sí que es un motor y no los turbitos del grupo VW-Audi.

Un saludo.

julio respeto tú opinión y me gusta que me hables como si fueses un profesional y yo un paleto que solo lee revistas pero todo lo que argumentas podría refutarlo, cosa que creo no vale la pena porque cada cual tiene su opinión y la tuya me da risa, supongo que la mia a tí tb :wink:

sergio te mola el FR? :expressionless:

claro que me mola, por eso tengo uno, ya sabes que mi TDi se funde a cualquier Tsport de Toyota y…y…no me puedes negar que mis vinilos de Racing Sport le quedan cojonudos Wal 8)
Walter, queda solo 3 dias para que me llegue la toma de aire del Evo, quedamos, la enmasillamos y pintamos y ya veras como refrigera el motor 8)

A MI DE ESE COCHE LO UNICO QUE ME GUSTA SON LOS 225CV…EL RESTO PARACE UN UTILITARIO DE LAS MARIAS QUE VAN A BUSCAR A SUS HIJOS AL COLEGIO…

QUIZAS ES PORQUE LA IDEA QUE SIEMPRE HE TENIDO DE UN DEPORTIVO ES QUE SE DIFERENCIABAN POR LA AERODINAMICA…PERSONALIDAD…ESCLUSIVIDAD…ETC… DEL RESTO…
EJ. FERRARI…MASERATI…PORSCHE… Y DENTRO DE LOS MAS ASEQUIBLES…LOS COUPES. Y NO ESTOS MONOVOLUMENES QUE LES LLAMAN COUPE Y SON CUADRADOS…Y TODO PORQUE LES METEN CV…

NOSE A MI NO ME PARECE UN JAPO DEPORTIVO…ES COMO COMPRAR UN PANDA METERLE CVS… Y ALE…YA TENEMOS UN DEPORTIVO DE LA OSTIA…NO SE NO LO ASIMILO…

…un buen ejemplo d elo que dice 3000VR4 es comparar el Civic “normal” con el Type-R…pues salta a la vista el resultado…pero comparas un Corolla “normal” y el TS y no te llama.

sip ademas el type r…tiene una linea mas estilizada…es de los pocos que a mi gusto se salva…

No se

decir que un motor con compresor que entrega la potencia maxima a 7800 rpm no es radical me parece un pecado y no tener ni idea de lo que supone fabricar un motor de esas características.

Acaso conoceis un motor que se comporte similar a este???

no se que conoceis por radical, pero se asemeja de mayor manera a motores de carreras, la potencia se encuentra arriba y no a 2500 rpm , en eso se diferencia un coche deportivo.

a veces me kedo preplejo , parece que no teneis japos …