Nuevos conectores

Pues cambiando el cuadro de mi coche, me he dado cuenta de que habian dos conectores “nuevos” que no usaba, y que me gustaria saber para que son, imagino que pueden ser para los volantes con multifuncion…pero no lo se con seguridad…
A ver si alguien me resuelve la duda. Y ya puestos… imagino que faltara algun fusible, pero teniendo la instalación hecha, los podria usar???
Son los conectores que estan envueltos en plastico.

Muchas gracias!!!

Regulación de altura de faros, techo eléctrico, cruise control… la verdad es que no te se decir, pero debe ser algo de eso, la mayoría de nuestros s13 no vienen full equipe. jeje

si, la verdad es que le suelen faltar cosillas, la cuestion es saber si podria los podria usar, si es techo electrico, pues como que no, pero si es regulación de faros o cruise control, a lo mejor podria ponerselo…

Hombre, por poner se puede poner todo lo que quieras, pero lo veo un percal del copón y sobretodo el cruise control, dudo que el CA18 sea compatible con el módulo de acelerador electrónico que lleva el KA24 americano. La regulación de altura de faros pues deberías cambiar todo el faro por uno con regulación y comprobar que en el vano motor esté el cableado necesario… Vamos, yo lo veo un pollo y además añadirle peso para cosas que bajo mi punto de vista no aportan nada realmente útil…

mmmm…
Pues casi que pinta chungo la verdad, de todas formas, aunque sea por curiosidad, a ver si alguien me sabe decir para que son…

El conector negro es el de diagnostico. Ahi se conectaba un aparato que solo era para S13, algo asi como el Consult, que habia antes de existir el Consult. No recuerdo como se llama. Salia algo al respecto en el manual de taller.

Sí, es una caja con un selector y va por código de luces. DIY ECU Checker Box se llama y hay por google un manual para fabricarse la caja. Simplemente evitas tener que desmontar la ECU para hacer el diagnóstico. Lo que pasa es que yo diría que el conector no es ese, es uno que está mas abajo, justo encima de la tapa de fusibles del habitáculo, ahora, que puede que sea ese y en el tuyo esté en su sitio y en el mío no jajaja.

Como podria saber si realmente es ese???

Hombre, generalmente, ese conector va junto a la caja de fusibles. Puede que ese lo hayan escondido por ahi alguna vez que se haya trasteado el coche…

Efectivamente no es ese el conector, mirate este pdf que viene bien ilustrado, está como dice Zatu en la caja de fusibles:

http://cats.meow.at/~mariab/CA18DET_ECU_Checker_Box.pdf

Mañana mirare si ese conector esta en su sitio, o lo han puesto mas arriba… de tener ese conector en su sitio (al lado de los fusibles), seguimos con la duda de los 2 conectores!!!

Gracias por la informacion de todas formas!!!