Vamos a realizar una nueva produción de emblemas en breve y he estado preparando varios diseños con logotipos del universo japo.
Me gustaría saber cuales os gustan y sobre todo de cuales querríais que hubiese disponible para poder comprar.
Muchos de vosotros ya conocéis la calidad de estos emblemas, así que estos serían exactamente igual.
Muy bonitos todos tio, pero que pasa que a los mitsubishi los tienes manias o que ??? :lol: :lol: :lol: :lol: porcierto estoy esperando los mios del clubjapo me los hass enviado ya???
De los Mitsu tengo algunos bocetos hechos, pero por algún motivo me parecen menos espectaculares que estos
Por ejemplo, del Eclipse me encantaría hacer porque es un coche que me encanta, pero tendría que mirarlo el hacer el emblema uniendo el logo de Mitsubishi con el del Eclipse… no sé, no sé, dejadme probar…
Esto es como todo, por mí haría de todos los modelos del mundo, incluso me encantaría como pieza de colección, pero la producción cuesta pasta y si luego no se venden es una pena…
Si hubiese 10 ó 20 personas interesadas en emblemas del Sunny no habría problema
Hasen, mañana mismo salen por la mañana
Gracias señor Soma y tu prueba con los de mitsubishi tanto eclipse como 3000 gt porque si son tan guapos como esos yo te pillo 4 de cada por lo menos
Lo empezaré a mover esta semana con idea de tenerlo para Reyes a ver si es posible, jeje
Lo malo es que en estas fechas ya se sabe, la gente está más fuera que dentro y todo va más despacio. Os iré contando.
Pues yo creo ke lo mejor mejor seria hacer solo las letras sin fondos redondos ni cuadrados ni ostias, las letras solas i despues ya las pones donde te salga