:lol: :lol: :lol:
oye Soma asi por encima…ke costaria hacer las letras ECLIPSE en resina sin redondas ni nada solo las letras? porke como sean 300€ cada letra…
:lol: :lol: :lol:
oye Soma asi por encima…ke costaria hacer las letras ECLIPSE en resina sin redondas ni nada solo las letras? porke como sean 300€ cada letra…
wapisimos!!
Para empezar habría que hacer un troquel específico que ronda los 250 euros… y súmale a eso después la producción de los emblemas que el mínimo es de 500 unidades…
Por eso los hago yo redondos, porque quedan bastante bien y puedo acoplar muchos diseños diferentes dentro de la misma producción, abaratar costes y satisfacer a un mayor número de personas humanas
minimo 4? upsss voi apreguntar a algun amigo… xD 2 de mis amigos kerian el llavero de “club japo” akel q se agotó… podias hacer tb para estas fechas… xD
Para empezar habría que hacer un troquel específico que ronda los 250 euros… y súmale a eso después la producción de los emblemas que el mínimo es de 500 unidades…
Por eso los hago yo redondos, porque quedan bastante bien y puedo acoplar muchos diseños diferentes dentro de la misma producción, abaratar costes y satisfacer a un mayor número de personas humanas ;)[/quote]
Buf buf olvidalo si eso ya te lo pedire si me toka la loteria de navidad :lol:
Podriamos hacer una seccion en el foro ke sea de merchandising ke la gente pudiera comprar camisetas,llaveros,pegatinas, etc de Clubjapo o de diferentes marcas de coches japos estaria bien no?
juer soma ereh un makina!!
Que pasa Piolo ¿No te animas a ponerle el emblema del Supra a tu Arosita?
Por mí que no quede. Yo os puedo diseñar y fabricar todo ese tipo de cosas, de hecho estoy haciendo unas camisetas del Club Japo para enseñaros.
El problema de todo esto que la fábrica requiere cantidades mínimas y a veces es difícil vender todo.
yo también os podria ayudar a hacer cosas de estas
uuuyyyy competencia!!!
Oye lo de las camisetass estaria debuty Soma, porcierto ya me han llegado lass peatinas del clubjapo y guapisimas muchas gracias
dq te kejas soma si sabes q somos buenos clientes q vendes to loq aces…tendras keja…
No hay queja no, jeje
No sé si es que compráis todo lo que pasa por vuestras manos o es porque lo que os hago os gusta mucho, jeje
eso de las camisetas no es mala idea
yo tampoco lo se xD
creo q es xq cualquier cosa qmejore ami niño me vuelve loco
Sólo informaros que la última producción de emblemas la recogeré el jueves. Postearé fotos para que veias si os molan. Hemos vuelto a hacer más unidades del CLUB JAPO, ya que hubo muchos interesados en comprarlos que se quedaron sin ellos
Yo quiero camiseta
Habeis echo al final akellas de modelos japos? Toyota Supra, Mitsubishi Eclipse, Toyota Celica, Nissan 200sx, etc etc?
Se han hecho del Eclipse, Supra y 350Z de momento. Creo que también iba incluido un modelo de “Type R”.