Nuevos EMBLEMAS coches JAPOS

:axe: :axe::axe::axe::axe: :lol: :lol: :lol:

oye Soma asi por encima…ke costaria hacer las letras ECLIPSE en resina sin redondas ni nada solo las letras? porke como sean 300€ cada letra… :expressionless:

wapisimos!! :smiley:

Para empezar habría que hacer un troquel específico que ronda los 250 euros… y súmale a eso después la producción de los emblemas que el mínimo es de 500 unidades…
Por eso los hago yo redondos, porque quedan bastante bien y puedo acoplar muchos diseños diferentes dentro de la misma producción, abaratar costes y satisfacer a un mayor número de personas humanas :wink:

minimo 4? upsss voi apreguntar a algun amigo… xD 2 de mis amigos kerian el llavero de “club japo” akel q se agotó… podias hacer tb para estas fechas… xD

Para empezar habría que hacer un troquel específico que ronda los 250 euros… y súmale a eso después la producción de los emblemas que el mínimo es de 500 unidades…
Por eso los hago yo redondos, porque quedan bastante bien y puedo acoplar muchos diseños diferentes dentro de la misma producción, abaratar costes y satisfacer a un mayor número de personas humanas ;)[/quote]

Buf buf olvidalo si eso ya te lo pedire si me toka la loteria de navidad :lol:

Podriamos hacer una seccion en el foro ke sea de merchandising ke la gente pudiera comprar camisetas,llaveros,pegatinas, etc de Clubjapo o de diferentes marcas de coches japos estaria bien no? :smiley:

juer soma ereh un makina!!

Que pasa Piolo :wink: ¿No te animas a ponerle el emblema del Supra a tu Arosita? :smiley: :smiley:

Por mí que no quede. Yo os puedo diseñar y fabricar todo ese tipo de cosas, de hecho estoy haciendo unas camisetas del Club Japo para enseñaros.
El problema de todo esto que la fábrica requiere cantidades mínimas y a veces es difícil vender todo.

yo también os podria ayudar a hacer cosas de estas :smiley:

uuuyyyy competencia!!! :smiley: :smiley:

Oye lo de las camisetass estaria debuty Soma, porcierto ya me han llegado lass peatinas del clubjapo y guapisimas muchas gracias :wink:

dq te kejas soma si sabes q somos buenos clientes q vendes to loq aces…tendras keja…

No hay queja no, jeje
No sé si es que compráis todo lo que pasa por vuestras manos o es porque lo que os hago os gusta mucho, jeje :smiley:

eso de las camisetas no es mala idea

yo tampoco lo se xD

creo q es xq cualquier cosa qmejore ami niño me vuelve loco

Sólo informaros que la última producción de emblemas la recogeré el jueves. Postearé fotos para que veias si os molan. Hemos vuelto a hacer más unidades del CLUB JAPO, ya que hubo muchos interesados en comprarlos que se quedaron sin ellos :wink:

Yo quiero camiseta :smiley:

Habeis echo al final akellas de modelos japos? Toyota Supra, Mitsubishi Eclipse, Toyota Celica, Nissan 200sx, etc etc?

Se han hecho del Eclipse, Supra y 350Z de momento. Creo que también iba incluido un modelo de “Type R”.