Nuevos moderadores

Buenas noches:

Os anuncio que en los próximos días vamos a incorporar nuevos moderadores al foro

Es un placer para mí anunciaros que desde hoy Lumier, que lleva tiempo colaborando como redactor en el área de deportes, ha pasado a formar parte del equipo.

Bienvenido! :103114117:

A este ritmo no te va llegar la gente en el foro para moderar… todos acaban huyendo de nosotros :lol:

Bienvenido Lumier, espero que no me banees por ser Tali-Hamilton en los post de la F1 :roto2:

bueno bueno veamos como son esas incorporaciones!
jajaja
no se quen es Lumier pero bienvenido!

pues andate con cuidadito:arcadefreak:

Bienvenutto lumier! :smiley:

Porque dices eso!! jajaja Sabes que soy muy neutro, y mi devoción es Ferrari, esté Alonso, Kimmi o Takuma Sato. :wink:

A ver si la Scudería ficha a Lewis, nos hacemos pareja tu y yo! jajaja :knuddel:

jajaja pues pensaba que era un poco mas de Alonso, a mi ferrari me gusta, por que todo lo spaghetti o casi me gusta. Pero yo soy de McLaren y por eso me gusta mucho ese binomio… A quien me gustaria que fichara Ferrari es a Kobayashi y echaran fuera al Massacrao que defraudo mucho.

Es un placer anunciaros que toyoti143 se une al equipo de moderación de ClubJapo.

Bienvenido! :ylsmoke:

:roto2:

gracias!!!haremos lo que buenamente podamos.

sorprendido quizás…

sorprendido no… lo siguiente :roto2:

cuanto ha pagado por trabajar mas? :roto2:
se te ha subido el poder a la cabeza toyoti :neutral:

muy sorprendido,escandalizado,pasmado,alucinado,sobrecogido quizas…

con un me alegro por ti me vale xd

no me ha dado tiempo aun…

poco a poco los toyoteros dominaremos el mundo japo

cuantos mas moderadores mejor, enhoorabuena lumier

Enhorabuena noi http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon12.gif

Daros a todos la ehnorabuena y sobre todo estoys eguro que sereis Objetivos, y profesionales cómo moderadores! Un saludo

Os informamos de que se incorporan al equipo 3 nuevos moderadores: Felinecrisis, Fujur y Dorifto.

Bienvenidos.

Welcome!! And stay alert!!

bienvenidos y cualquier duda por aqui andamos