Nuevos turbos

Porsche va a lanzar un 911 con turbo de geometria variable. La nueva generacion de vehiculos de gasolina turboalimentados ya esta aqui.
Solo queda esperar que las demas marcas imiten a la siempre innovadora porsche

no irian mal un par de variables en el mitsu eh alex? a ver si sale ya y lo espiñan ke he de ir al desgauce a por 2 xD

por cirto, es el primer gasofa ke monta variables?

Creo que Saab ya monto un TGV en un coche gasolina, no estoy muy seguro pero creo que si.

Esos turbos son la caña !! Ley un reportaje en una revista y me quede flipao !! asta ahora solo estaban en gasoil no ???

Efectivamente, con el 997 turbo, porsche va a sustituir los 2 turbos secuenciales de los anteriores por uno de geometria variable… y conociendo a porsche, seguro q les va a dar un excelente resultado.

A ver si asi se ponen las pilas las demas marcas y hacen lo propio, ademas de vendernos estos TGV para los nuestros :lol::lol:

Creo que no se utilizaban por un problema de resistencia al calor… a ver como solucionaron el problema…

Saludos

a mi mujer de compré un diesel con turbo de geometría variable y la verdad es que tiene dos años y medio y va de muerte, además tira la hostia sobre todo en bajos, y de calentarse nada de nada… el consumo normalito si no te pasas pisando, pero si le pisas chupa como un gasolina, eso si al principio a la peña le daba rabia porque veian la nissan como se los follaba y todos andaban picándose…

Si,hasta ahora nadie habia montado este tipo de turbos en mecanicas gasolina. Como dice 2NR saab lo intento pero tuvo problemas con la temperatura.

Estos turbos tiran en bajas que da gusto verdad?

es ke no me sonaba ningun otro gasofa pero queria cnfirmarlo, fijo que han recurrido a materiales “exoticos” y cada turbo vale mas de 2€ xDD
la verdad es ek este tipo de turbos son el futuro, el rendimiento en bajas y medias de un compresor y los altos de un turbo, patada en todo momento, madre mia solo de pensarlo ya me estoy tocando xD

Por Madrid anda un Fiat 1 turbo con un Turbo de Geometria variable, lo vi en otro foro, dijo que para que no se le calentara tanto el turbo, hizo que vaya rico de gasolina.

no se, el nitrogeno liquido dicen ke hace milagros no? xD

Donde has leido eso? Pon si puedes el link.
Que tio mas listo,sabe mas que los ingenieros de saab… :badgrin:

Donde has leido eso? Pon si puedes el link.
Que tio mas listo,sabe mas que los ingenieros de saab… :badgrin:[/quote]

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2681

Eso es lo que lei yo. Son 16 pags. pero a mi me gusta el tema y me las he leido hace un par de meses mas o menos :wink:

No hace falta que lo lea,ya se de que va :badgrin: :badgrin:

a partir de ahora puede k se generalicen un poco mas los TGV ya k antes la caracola de los turbos la hacian de inconnel (almenos eso es lo k leí…) y k ahora los TGV para gasolina seran de acero austenitico (no se si lo digo bien…) y k hasta ahora no se hacia por la caro k era… pero ya ves tu, a porsche creo k esto se la pela… :lol:

Ok :wink:

Y se puede saber de que va?? :roll:

porfin turbos geometricos en gasolina, a ver lo que tardan en sacar algo pa nuestros bichos, yo estoy firto por uno de esos

yo y monte en vivo en el ultimo iaa el bmw 535dy la verda q para ser un diesel tira de cojones.ademas es biturbo