Bueno uno de los comerciales de mitsubishi donde compró mi hermano el EVO está organizando una salida al Infierno Verde…el tio nos enseñó un video de una kedada y bueno…no son coches japos…hay de todo…Todo lo que pase de 200 cv…(para no tener que bajar el ritmo ) bueno,la cuestion es que en TIT estaban organizando algo asi,pero al final la peña se rajó,al menos esas son las últimas noticias…y bueno este comercial,obviamente conoce a mucha peña…y el video que nos enseñó era espectacular…Focus RS,EVos y mas Evos,subarus y mas Subarus…unos 50 coches que no bajaban practicamente de los 250 cv…una gozada para ver…asi que bueno…mi hermano y yo vamos muy picados con el tema,y lo tenemos pensado seriamente,si alguien de aqui le pica la idea y está colgado lo suficiente como para hacerlo…que lo diga y le paso la lista a este tipo
Yo de momento no estoi tan pirado, pero tengo un colega que ya me intento convencer para que reventara mi Z en el infierno verde este mismo verano , por supuesto el iria con su coche, pasame info y se lo comento…
Saludos,
Yo es algo q tengo en mente formando parte de un viaje q tengo pensado por el norte de Europa y, ya q estamos…jejejej… :badgrin:
El tema es q este año imposible. Será más bién para el q viene. Si váis este año haced un buen reportaje.
■■■■■ q gozada!
Nadie puede morirse sin haber dado una vuelta real al “honorable, prestigioso, increible, maravilloso, apabullante, impresionante, esplendoroso, agotador, y…” (podría seguir diciendo calificativos varios post más) circuito de Nürburgring! (Tanto GT4 tiene que servir de algo, y ya son MUCHAS vueltas).
Algun día habrá que apuntarse 8)
Aunque creo que antes daré una vuelta a Tsukuba o bajaré la sinuosa carretera de Mt.Haruna (Si, pa los fans de I-D Mt. AKina) que dar a Nürburgring en la vida real.
Yo tengo pensado ir pero me pirare si dios y la economia me lo permiten para julio con el mixu
El dia que vaya ya avisare a mi hermano para q guarde la imagen de la webcam XDDD
S2!
eso tiene que molar y por cuanto sale ? :oops: podriais poner la pajina o el sitio donde se mira eso
Yo conduje en el Jarama y disfruté como un enano Ni me imagino las sensaciones de Nürburgring… uffff, pero vamos, mis 143cv. no me permiten entrar ahí, jeje