:O Skiline GT-R y Evo X 2007

aupa de nuevo! hace muxo q no hablaba por aki porq se me rompio el pc… Ya lo tengo arreglado y estaba leyendome la revista AUTOMOVIL y weno aparte de la portada q tiene que es el bugatti veyron 16.4 este… con 1001 cv q en la ■■■■ vida lo vere en vivo ni nada… e visto una foto de lo q sera el nuevo sky… NADA Q VER CON EL ANIGUO… y lo mejor esq segun la revista se comercializara a nivel mundial! Significa q en España por supuesto se vendera i con su volante a la izq… No dicen nada de motores pero tiene una pinta de bestia acojonante (Creo que es hasta biplaza para ir comodos me refiero) xD. Tambien esta el mitsubishi CONCEPT-X que dicen q es la nueva evolucion del evo que tiene un morro brutisimo. EL motor un 2.0 turbo intercooler pero con el bloque de aluminio i distribucion variable MIVEC. Traccion integral con caja de 6 velocidades secuenzial sin embrague. Haber que opinais de estos 2 jakos que daran muxisimo que hablar. Voy a empezar a aorrar para la gasolina del GT-R xDDDDDDDDDDDDD
No me acuerdo de subir las fotos… Seguro q alguna encontrareis…
Un saludo

esa noticia no es nueva :smiley:

El skyline conceptualmente y hablando de disño no me gusta. Mejor el GT-R 34, ademas la gracia de este coxe es su exclusividad, cuandolo vendan aki será mas “facil” tenerlo salvaguardando lo q cueste.

De motor de hablaba de un v6 biturbo con 450cv creo …

Trosty, utiliza el buscador de clubjapo y encontrarás varios men con muchas fotos del Skyline GTR-35 :wink:

si ya os digo que no me meto mucho… y hay posts q ni los veo. Uno puede ser el q salian fotos de este coxe y tal.

Aquí tienes links para vídeos de ellos:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic5608.html&highlight=gtr35

Y dentro de este link hay otros links para las fotos:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6310-0-asc-20.html

Echa un vistazo a ver… :wink:

El R35 en españa ??? eso asta ke no lo vea no me lo creo…el Mitsu ese si ke lo vi en mas ke coches el otro dia, e un poco tipo leon para mi gusto…pero le morro es brutal !! tiene un pedazo de boca :D:D

en el video dicen que el sky en america costara sobre unos 70mil dolares, no sta mal, pensaba seria mas caro con esos cv q tendra