Oferta muelles eibach

Buenas…me presento,soy Infinity y pertenezco al www.TuscaniPassion.com un club dedicado al nuevo Hyundai Coupe o Tuscani (para los Koreanos),pues bien,tenemos una oferta de Mundo Tuning para instalar unos muelles Eibach que bajan el centro de gravedad unos 3cm,totalmente homologados y siempre con la calidad de Eibach que yamas de uno conocereis.
El caso sq nos dejan los muelles montados a 240€ si somos al menos 6 coches,de momento de Tuscani Passion somos 5 coches y estamos intentando localizar interesados ya que incluso llegaria a ser mas barato si somos mas coches.
Si conoceis el precio de los Eibach montados y demas sabreis que son bastante mas caros asi que ya de por si 240€ es una pedazo de oferta…
Pues eso es todo…si hay alguien interesado que me mande un mail a infinity_es@yahoo.es y nos ponemos en contacto…los muelles los ponen en cualquier tipo de coche,asi que estamso dejando este mensaje en varios clubs,ademas de para que obviamente que nos salga mas barato a todos,les conseguimos clientes a Mundo Tuning que son unos pedazos de profesionales y ya de paso ayudamos a la peña que estuviera buscando hacerle esta modificacion al coche.
Bueno pues saludos…y gracias a todos.

INFINITY

www.tuscanipassion.com

y a un 200sx s13?con amortiguadores de serie…

A mi me interesan unos para un 3000GT.contad conmigo fijo.

cuanto cuestan normalmente?

250 sin montar.