pues eso que sigo con el tema (aki esta este ixuke dando la paliza con el s13… :x :lol: ) a ver no me ofreceis algun coche como parte de pago o un cambio o yo k se,k aunke sea un diesel :lol: k me da igual vamos animaos y ofrecer algo k estamos k lo tiramos por la borda el s13 :lol: contestad k no duermo un cambio lo aceptaria tambien a ver k me ofrecen señores
te lo cambio por mi s13…
:lol::lol:
(elz) =D>
:lol::lol:
no querias uno de serie?
Te lo cambio por el golfito serie 3 de mi novia XD CL. consume poco y lo tiene cuidao ajjejejejje
salu2
shoma y tu novia quiere un s13 tuneta?
SIIIIIIIIIIIIII!!!
Me encanta el s-13, es el niño de mis ojitos :oops:
Lo unico q no me lo puedo permitir… :?
Salu2
Te cambio mi s13 por tu s13 para que se lo cambies por su s13 :lol:
Saludos
IXu!!! Ahi tienes la respuesta de la parienta… rapida y veloz XD
salu2
cesly por que no te lo puedes permitir?
abe yo te cambio mi s13 por tu s13 para cambiarselo a ixuke por su s13 para cambiarselo a david_t por su s13…
asi todos contentos, tu con uno de serie, ixuke con el tuyo, david_t con el s13 de ixuke ke le mola un huevo el tuning y yo con el s13 de david :badgrin::badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:
fumapost :lol:
a ver alguien me ofrece algun coche? no sabeis lo k os perdeis…teneis coche pa años k tiene el motor,turbo.etc nuevo vamos sigue la puja k ofreceis k no sea otro s13 k ya tengo uno a ver k me podeis ofrecer un coche y pelas no problem
Yo, si tuviera recursos económicos suficientes ahora mismo, te lo cambiaba por mi Sunny GTI más pasta… auque el Sunny me ha salido bárbaro y está en perfecto estado… siempr eme queda el gusanillo del Turbo gasifa… pero na, soy pobre tío… espero que te resuelvan la papeleta… eso sí… no lo cambies por cambiar… si quieres ahorrar, píllate un Diesel ahora, que apenas pierden valor para cuando puedas volver a tener un gasolina, poder vender el diesel a buen precio y agenciarte otra máquina!
Jejejeje. no se, no se, por un coche??
Doy por hecho q mi s14a no lo querrias cambiar así q t puedo ofrecer el mondeo RS …
whoanjo es un v6 gasta la vida me ha ofrecido uno un compañero y no me mola muxo a parte estas a tomar por culo tio :lol: estoy en cantabria por tu s14…pues me a k pensar :lol: :lol: no fuera malo gracias tio de todas maneras eres el unico k me ha ofrecido de aki algo
vamos señores animense k esto sigue en marcha a ver k teneis por hay pa mi
Jejejeje. tiene truco, es q yo tb estoy vendiendo el mondeo jejeje
Pero desde luego, cambiarlo por un s13, encantado!!!
Y sí, desde luego estas a tomar por culo d mallorca, jejeje
bueno, suerte con la venta-cambio de coche
re up :lol:
vendo o cambio s13 impoluto motor nuevo…etc
animaos k es un s13 en perfecto estado,dudo k encontreis alguno asi en este estado animo ofreced coches,dinero las dos cosas… 8)
whoanjo es un v6 gasta la vida
No, no, este no. el v6 era el modelo d después, este monta un 1.8 16v 115cv. no es especialmente tragón, por el peso un pelín…
isuke cuanto estas pidiendo por el coche, yo te lo cambio por uno k lo vendo en 5000 €