Saludos para los que ya me conoceis de celicaspain y tambien para los que no jeje . La verdad me estoy kedando flipao con los carros que teneis por aki…supras,eclipses,lancer…pero weno ¿vosotros donde currais? jaja, es broma.Le he estado exando una ojeada a la pagina y viendo las fotos (que por cierto supramo…eres mi idolo, tienes el coche de mis sueños y lo tienes precioso) y me alegro de tener otro rincón donde estar con gente a la que le gusten los coches como a mi jeje.Poco tiempo es del que dispongo pero lo sacaré para compartir momentos con ustedes, saludos
Bienvenido por estos lares… :D. Hay maquinotes por aquí, mírate los vídeos de la kdd de Guadalajara, tan chulos.
Tengo una duda, como eres el número 543?
KE PASA NENG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA KE COÑO HACES AKI , BUENO TIO SON TODOS PEÑA MUY MAJA ,
TRATARLE BIEN KE ES MI COLEGA Y TIENE UN PEASO CELICA COMO EL MIO PERO EN COLOR GRIS CACA JEJEJEJE
UN SALUDO
Bienvenido !! espero ke no estes tan loco como nocillo xDD
Será pq ya se había registrado el 22 marzo del 2005 y es su primer post??? jejej…enga deja la botella un rato…
Bueno scorpico…Bienvenido y a ver si pones fotos de tu carro.S2. 8)
Bienvenido tio
Un saludo
Eg que la fecha está escrita ahí to pequeña y no se ve bien…
Mañana me graduo
Welcome to the club
Bienvenido!! 8)
Por cierto, tienes un MP
Bienvenido mas Celicas al final seremos mas que S14
bienvenido seas scorpico y ojala todos lo pasemos de lujooooooooooooooooo
S2
bienvenido celiquero,a pasarlo bien por aqui.
p.d:estamos abandonando la pag celicaspain,un poco de actividad plis.
welcome!!!8)
Bienvenido scorpico y toyoti tienes toda la razon.
bienvenido por aki, yo tb llegue hace poco pero aki te tratan de pm. estoy deseando poder ir a alguna kdd pa conoceros!!!
p.d. kenzoooo vamos a meterle caña a celicaspain!!
esos celikas!!!
japanish powa!!!
Joe k bienvenida!!! asias a todos, k pasa noci?! jejedespues colgaré fotos, pero de antes d ek me robaran ela leron jeje, y como me llega hoy el nuevo aleron pues colgaré despues tambien.Me alegro k seais tan amables, aunk la pagina de celicaspain tampoco voy a abandonarla! jeje SALUDOS!
bienvenido al club
eso aber si dais caña al foro celicaspain y ami foro de culturismo coño , aki solo hay gays gente ke fuma mierda
Hay un foro de culturismo? a ver si un día de esto me paso por celicaspain que ya va siendo hora
bienvenido!!! Otro 6G al foro…
unas fotos de ese celicaaaaa!!!