Olé eclipsegs-t y olé Autodynamic!

Pos nada sólo agradecer a eclipsegs-t por pasarme el link de Autodynamic.com. Gracias colega, muy buena tienda, si señor.

Hoy me ha llegado el paquete. Filtro de aire+adaptaor y silenciador estilo N1. En sólo 7 días y sin pagar nada de aduanas.
Lo enviaron por USPS pero además en el papel del envío pusieron un precio de sólo 50 dólares. Además que las piezas me agradan mucho, no se ven para nada de poca calidad sinó todo al contrario. Y con un par de pegatinas de regalo. :smiley:

Así que olé también por www.autodynamic.com :wink:

Lo que ya me mosquea más es el controlador de sonda lambda que pedí, llegó a aduanas el sábado pasado y ya tendría que estar aquí. De Madrid a Vic no es normal que tarde tantos días. Igual al tener un valor mucho más alto hay más papeleo o algo.

de nada tio :smiley: , me alegro mucho de ke te haya llegado sin problemas el pakete.
lo dela sonda se lo pediste a ellos o fue a otra tienda?

a mi una vez mirando el tracking number ke ponia ke estaba en el despacho de aduanas y mientras el cartero llamando al timbre para entregarlo. pero no se.

Pues a mi me han dado un noticion esta mañana, resulta ke hace 2 meses pille`por ebay una “coated valve cover” de color rojo a un pavo. Se la pague y no me llegaba, le puse una reclamacion y Paypal despues de un mes me devolvio el dinero y hoy me ha llegado y me ha salido por la cara :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

lo ke pasa es ke el pavo la envio por barco el 9/9/05 :shock:

bueno termino, grasias a ti miky y a mandar ke pa eso estamos :wink:

perdon por el tocho :smiley:

S2

Lo de la sonda lo he pedido a otro sitio.
www.plxdevices.com y casi seguro que pusieron el precio que tocaba ($350). Así que a esperar.

A mí me pasó algo parecido con unos tubos de goma para el intercooler, me tardó un mes y medio en llegar, por barco también. No llegué a denunciar a paypal ni al pavo, pero me empezaba a mosquear ya. POr barco puede tardar hasta dos meses me dijo el de correos.

ya pero es ke el pavo no me dijo ke lo habia enviado, es mas le envie 5 mensajes y nunca me contesto y a paypal tampoco. Lo han tirado de ebay y antes de tirarlo el pavo tuvo 5 votos negativos de 5 tios distintos americanos diciendo ke habian pagado el pakete y no habia llegado, pero bueno si el tio me manda un mail pidiendo la pasta se la envio, no problem…

Espero ke te llegue pronto

S2

holaa wenass! estoy mirando por la pagina de autodynamic y tal unos focos de angel para mi coxe…ke os iva a decir…el precio ke sale a la derecha no viene incluido los gastos de envio no?? cuanto son??

Graciass y saludoss!

dale a checkout como si fueras a comprar y te sale la opcion de calcular shipping cost (hablo de memoria) y metes el cod. postal y creo ke el pais, no me acuerdo muy bien y te lo dice, si no te interesa puedes anular la compra.

Sí, cuando vas añadiendo cosas a la cesta de compra, luego en checkout hay un botón dónde dice algo de preview shipping cost.

Muy buena esa pagina tio, habra que echarla un vistazo detenidamente haber que hay interesante para mi, muchas gracias.

Hola Eclipsegs-t soy el tio de america, el de la coated valve cover esa, resulta que me estoy enterando que te ha llegado y tu sin pagarme, anda no remolonees y pasame la pasta por mp :lol::lol::lol:

Ya en serio, pues me alegro mucho por ti miky, esa pagina se ve que es buena, no como la peña de slowboyracing, que me tuvieron un mes mareandome para mandar el paquete y ya lleva otro mes largo de camino por que lo mandaron non-priority :? , si comprais algo y os lo mandan por usps aseguraos que el envio sea prioritario…

[quote=“mooskis”]Hola Eclipsegs-t soy el tio de america, el de la coated valve cover esa, resulta que me estoy enterando que te ha llegado y tu sin pagarme, anda no remolonees y pasame la pasta por mp :lol::lol::lol:

a buenas horas tio, resulta ke yo te pague no te llego? :^o o a lo mejor se la kedaron los extraterrestres, no se :-k , da igual ahor amismo te doy el numero de cuenta y me haxces el cargo: mooskis le paso el tuyo vale :D/ :smiley:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:expressionless: mi cuenta esta en negativo tio, dar de comer a mi coche me supone no poder comer yo a partir del dia 20 de cada mes :?8):expressionless:

Ya os podéis fumar mi post si queréis, eh?

Anda pero si ya lo habéis hecho!! :lol:

:oops:

■■■■■ miky hacia falta quedar un dia todos los eclipses y hacer una como la de tu firma :badgrin:

Ya vés, sería genial. :smiley:

la pagina tiene unos precios de la ostia.

De la Hostia de caros o de baratos? :expressionless:

Al menos los recambios universales están tirados.

Que quisquilloso eres miky…

DE BARATOS!!!

Esa foto de los eclipses tb la tengo yo :smiley:
Mirad el eclipse rojo visto mas de cerca :stuck_out_tongue:

http://img409.imageshack.us/img409/5599/01011999eclipsegsx5bg.jpg

Salu2

Chico yo quesé, igual tu sabes alguna tienda más barata aún. :expressionless:

Algunas cosas como los discos de freno de todas formas salen caros aquí.

Adam me paso esta dirección www.myrotors.com que los discos salen muy bien de precio.