Ya por fin probe el tema de la ventosa para sujetar la camara, parece que queda bastante bien, las tomas me gustan bastante, hice una del coche mirado desde delante pero se me puso mirando para Cuenca, como al final del video, a ver si empodeis sugeriri mas tomas para la proxima vez
Me tienes que decir de donde has sacado las ventosas porque yo sólo encuentro de poco peso, que dudo que me aguante la cámara, y que no puedo mover el ángulo
se que vi la camara pero no me acuerdo como era, así que digo uno aún que no se si lo podrás hacer, un plano que mola mucho es a nivel de rueda,es arriesgado, pero si queda bien…
tambien decir que mi camara solo saca 640x480 y parece un movil, no se si te vladra para una grabde. Si no puedes probar en http://www.cameragrip.co.uk/
de nada! la ventosa va muy bien para el cristal, pero no se si en la xapa se pillara bien, probare a ver
muy guapo el video, como dicen, tal cual donde esta la camara pero mas bajo, que se vea la rueda quedaria de lujo!
una pregunta… que camara usais para esto? yo ando buscando una pero no sé bien bien que buscar, porque me da "cosa " comprar una compacta, ponerla ahi y que al primer volantazo se vaya a paseo… gracias!
yo tengo una oregon ciengtific una pequeñita que graba avi a 640x480, las dos valen sobre los 100 pavos, no son la panacea pero para hacer videos asi van muy bien.
gracias!! como esa la vi en el decathlon, pero no sabia si seria lo mejor para estas cosas… bueno seguire buscando, las llevas en todas las tandas? porque estoy arto de verte en todos lados y nunca me he fijado en esto, para la proxima me fijo!
saludos!