ONEVIA (Es del club?)

Veo que ya esta puesto y me largo!

:tfr1768es:

ostias , es interesante ese coche

pues no lo se, dentro de los Silvias de estos años, como hay variantes, no tengo claro si el chasis es exactamente igual o varía de unos a otros (por que existen los s13 y rs13), pero si lo haces por corregirme, entonces te diré, que la carroceria estaba intacta.

Con la matrícula y creo que son 6 euros, podeis pedir en tráfico los datos del dueño directamente, e ir a visitarle a casa xD.

a nosotros no nos quiso ni vender el chasis completo cuando estaba enterito que fuimos a por el un colega y yo …

seguro que no es un volkswagen? :roto2:

la verdad por detras es un poco asquerosillo si.no se como quedara preparado con algun kit pero…prefiero el 13 de toda la vida.

la ventana de atras es clavada al skiline r32 no??

se parece pero no es igual.

A saber porqué no os lo vendió porque vamos, por lo general suele ser al revés, yo vi un Z32 en el de al lado, bastante entero, y porque no llegaba a el, y le dije al menda que si me lo podia bajar para cogerle algunas (o casi todas) las piezas que me valen, su contestacion fue, que como tenia papeles, no lo desguazaba, si queria, me lo tenia que llevar entero…

Mandax, lo que queria decir en el primer post que puse, fue precisamente, que, aunque el coche no esté en óptimas condiciones, si lo compras, ya tienes la base (o chasis) para empezar, y a mi en descapotable no lo habia visto nunca, y la verdad que pintaba mucho :smiley:

eso si… el ka24 automatico, iba a durar poco (y no solo yo lo pienso jaja)

Buscando por el baúl de los recuerdos he encontrado esto: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=117986

yo estoy en el mismo problema quiero llevarme un porsche 944 que esta tirado en el descampado de un taller debe lelvar una decada alli.

si te haces algun dia con ese coche y necesitas asientos de cuero deportivos tengo yo unos de serie.

que fue de este coche? alguien sabe algo?

1 me gusta

habra que ir a trafico informarse tio.es lo mas seguro

1 me gusta

Hace tiempo que no paso por ahí pero la última vez estaba en la misma zona

Donde está exactamente?? tipo la calle y la zona exacta

Teniendo en cuenta que el tema lleva casi 10 años inactivo, es muy poco probable que siga estando donde estaba.

Efectivamente, lleva más de 5 años que ya no está ahí… lo habrán metido en algún garaje, llevado a otro sitio o incluso al desguace… quién sabe…