ONEVIA (Es del club?)

La verdad es que no es nada del otro mundo, pero es una pena que se pudra un Onevia así como así. Desconozco si es una reparada con otras piezas o pertenece a los 50 Onevias que saco Nissan “oficiales”, pero en cualquier cosa es curioso ver como no se aprecian estos juguetes.

Es el modelo americano o eso parece, al menos el cinturón automático y los cornets light ambar así lo indican, pero me llama la atención el cambio manual asi como las maderas y el cuero beige que según tengo entendido si es un auténtico Onevia solo se vendió en Japón con esos acabados. No me cuadra nada. :roto2:

Podria ser un modelo japones importado a eeuu y luego traido a españa xDDDD
Aun asi, joya inside!

De este creo que ya se puso fotos por CJ o FC hace tiempo… creo que es de madrid.

Si, lo aviste yo hara un año año y medio justo en ese mismo sitio

Tambien le tengo fichado…creo que fui yo quien abrio aquel post diciendo que lo habia visto,y una de las fotos que puse fue esta.

http://img192.imageshack.us/img192/136/050620091944.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

pues no parece que esté más descuidado que cualquier s13 normal…

madre mía, lo que haría yo con uno de esos… :slight_smile:

me intriga saber si el dueño conoce su máquina o piensa que es un coche viejo

en forocoches lo vi yo hace poco la verdad es que parece que no lo muevan mucho

yo se lo compraba ahora mismo… me encantaria acerle un cambio de frontal por el ps13 y GORDISIMO…

pues para mí combina lo mejor de ambas versiones, en ese sentido lo dejaba así :slight_smile:

Lo vi ayer en vivo y después un colega lo encontró en un post de abandonos de FC.
Por lo visto en el FC lo ficharon como abandonado. En Julio al menos tenia una capa de mierda interesante. Lleva mínimo 5-6 meses sin moverle al menos desde las fotos de FC, antes a saber cuanto tiempo… Lo raro es que si que renueva el papel de aparcamiento xD

que bonito…A mi es que estas “rarezas” me encantan

yo ese coche lo he visto andando en la m30, es mucho mas bonito que el rps13 por detrás, tiene que quedar brutal con 4 cosas…lo malo es que es un 240 y habría que swapearlo

Yo no se si sera el mismo pero el año pasado en verano me encontre tambien un Onevia varios dias aparcado en Salou, no recuerdo que matricula tenia pero si recuerdo que era negro o almenos era oscuro xD es que era de noche siempre que lo veia, igual es el mismo porque muchos Onevias por españa no creo que haya…

Sinceramente yo al Onevia no le encuentro nada que me atraiga, pudiendo tener un RPS13 nacional que me parece incluso mas bonito por detras para que te vas a ir a un Onevia i 2.4 atmosferico? si fuera un onevia descapotable otro gallo cantaria pero al coupe no le veo nada mejor que un 180sx

Principalmente lo que tiene es que es una unidad superlimitadisima y que tiene historia. No es un coche producido por NISSAN por casualidad.
Es un coche que “diseñado” por ahorrar costes al ser mas caras las piezas del modelo antiguo que del nuevo y que NISSAN al ver que tenía tirón sacó 50 unidades a la venta. De ahi lo de que si es original o simplemente un arreglo como los que se ven las competiciones del DRIFT.

mandax creo que estas confundiendo el ONEVIA con el Sil80. El Onevia me parece que si se produjo en serie, principalmente para el mercado americano, y del Sil80 se hicieron sólo 50, y efectivamente surgió como alternativa barata ya que era mas barato cambiar el morro con faros normales que todo el rollo con los escamoteables.

amén señor jesus xD que es la otra combinación

Hace tiempo, en un desguace de san martin de la vega (madrid) vimos uno de los que tu dices, en color blanco, y la verdad, ganas no nos faltaron para llevarnoslo, pero si medios.

No tenia golpes ni nada, que si algunas piezas que le han ido quitando, pero el chasis lo tienes.

No se supone que el chasis de todos los Silvias es el mismo?

Y que pasa que a nadie se le ha ocurrido ponerle una ■■■■ nota??? o meter la nota por la ■■■■ ventanilla??? xD igual y todo lo vende bien de precio y para algun friki le puede valer jaja hacer la prueba de contactar con el dueño…yo lo haria aunque el coche en si no me interese…pero a alguno de vosotros os interese…

Haver os gusta por que hicieron pocos…por que el ■■■■■■ es feo a rabiar xDDDDD

hombre el coche tal que asi esta feo… pero con un lavado de cara puede quedar precioso…