bueno creo ke la opcion mas sensata es volver amis origenes aora ke me caso necesito un coche comodo, grande , y ke me sirva para viajes largos y creo ke un kadett es una compra ideal
de ser asi de comprarme un kadett volvere amis origenes de cuando me sake el carnet tube uno, y la verdad ke me dejo muy buen sabor de boca
un motor 1.6 carburacion , con 82 caballos , maletero grandisimo y 4 comodas plazas , y un motor mas duro ke las piedras , y para ke me dure 5 o 6 años no creo ke halla problemas
el inyecion era el 1.8 ,2.0 el 1.3 y el 1.6 eran de carburacion , de 75 y 82 caballos respetivamente , lo veo un coche supercomodo , barato de mantener y para poder llevar ala posible familia ke tenga dentro de unos años
el gsi es un mito y un coche ke me encanta pero para mi ya no es practico ,
el tema delos aditivos y to eso para echarle ala gasolina sabeis como va??? por el kadett funciona con super
un coche con 80CV y toda la familia metida dentro te puede dejar vendido en algunas situaciones, sobretodo si estás acostumbrado a coches potentes que te sacan de cualquier lado con un golpe de gas… tenlo en cuenta tio, para la familia lo primero es la seguridad
nocivo fijate lo que te digo que te saco uncelica de debajode las piedras si hace falta incluso venderia algunos de mis recambios para donarte el dinero para la causa pero no me jodas conideas de esas que me haces sufrir, consigue otro celica y me pienso si te regalo el turbo que me sobra
un kadet? joer parece ke vas patras como los canguejos.
intenta buscar otro celica que no estan muy caros, y cuando valla a llegar la familia lo vendes y te pillas otro, que tendras 9 meses para venderlo y buscar un familiar tipo evo/subaru
Hummmm… Yo no te lo recomiendo pero no por que no sea Japo,mas bien por que te vas a comprar un coche que tiene mas años que la tos y que lo mas seguro te deje en tierra muy a menudo por las tipicas gilipolleces que tienen los coches al pasar los años,un dia la bomba del agua,otro dia un manguito,otro dia el bombin…
Noci. Si lo llego a saber hace un año! Se fué el mio para el desguace pq nadie lo quiso, y estabamos pagando seguro y toda la historia.
Ese t hubiera ido d perlas, 1.6 4p impecable, llantas 15, intermitentes blancos, equipamiento gsi, etc, etc… y d motor hiba d perlas (el mimo q yo le tenia… empeze con él a los 18 años tb)
Pero sinceramente, por mucho cariño q le tenga a los kadett’s piensa q tienen ya muchos años y si t estiras un poquillo ya estan bastante asequibles los astras o incluso vectras más modernos (hablando d opel, claro)
No sé chico, suerte con lo q hagas (si al final necesitas piezas d kadett creo q todavia me queda algo suelto por aqui…)
hombre el kadet vamos aver es viejo claro ke si , mas de 1500 euros no me valdra , ala prosima ostia ke me de me bajare del coche riendome y no llorando como esta vez ,
estoy acostumbrado air muy rapido , pero tambien puedo acostumbrarme air despacio , el motor del kadet se monataba en los opel vectra antiguos delos primeros ke sacaron no creo ke halla incovenientes en las piezas , ademas el kadet se puede cambiar el embrague sin tener ke sacar el motor ni nada y tiene una mecanica delo mas sencilla ke puede esistir
Noci tio se te esta iendo la pinza, dentro de unos dias lo pensaras mejor, ahora estaras dandole vueltas a como lo podias haber evitado, si ibas muy rapido etc etc, fueron las ruedas que te la jugaron. busca con tranquilidad otro celica que te enamore o otro modelo, pero con un kadet te vas a morir de asco, aparte de que te pasara algun camion por encima cuando pilles una cuesta :oops:
pillate algo mas nuevin, por 1500-2000 euros encuentras coches menos viejos y grandes, solo es cuestion de buscar, te has planteado un primera de mediados de los 90? no hace falta que sea el GT ni mucho menos, si los GT los encuentras por 2500 euros imaginate uno de menor motor, 1.6 o algo asi, no seas cafre