Operación Supra 2011

prff te explicaras bien pero yo no entiendo de mecanica.

lleva 3 ventiladores 1 grande y 2 pequeños ( algun modelo creo que solo 1 pequeño )

quitas el grande y pones los electricos y dejas el pequeño ?? no has quitado el plastico que los cubre ??

pon uno fotikos y hazte un brico pal clubsupra no ?? :wink:

Un termocontacto es un cacharro que dada una temperatura de agua predeterminada, abre un circuito y permite el funcionamiento de los electroventiladores hasta que la temperatura baje.

Ahora tengo 2 electros, para todo, cubren el radiador por completo. El viscoso se ha desmontado, así como los dos pequeñajos, y el radiador de serie. Ya sabrás más y verás más fotos. Lo siento por no actualizar, pero estoy mucho más ocupado de lo que me gustaría.

Hola Javier, bueno decirte que soy bastante asiduo a Motorpasión y no sabía que postearas aquí, pero lo que me más me ha sorprendido es que al igual que yo eres de Getafe.

Bueno mucha suerte con ese proyecto.

Hola Javier, bueno decirte que soy bastante asiduo a Motorpasión y no sabía que postearas aquí, pero lo que me más me ha sorprendido es que al igual que yo eres de Getafe.

Bueno mucha suerte con ese proyecto.

yo pensaba que te ivas a currar un ft-86 con la base de tu supra xDDDDDDDD.

Fuera coñas,no tiene mala pinta ese coche.Pero puff se le pueden hacer tantisimas cosas que mejor me callo por que solo te voy a calentar la cabeza jajaj.

Es precioso ese coche,aunque yo me iria de cabeza a mejorar el chasis en general.

Hace tiempo que debería haber actualizado este hilo, lo sé.

Casi todas las jodiendas las tiene arregladas, ahora tengo escoñazo el compresor del aire acondicionado, que pierde gas, y sin reconvertir la instalación, es complicado recargarlo con gas sustitutivo del R-12.

@Raiku habito en el barrio de Las Margaritas, me quedan 1-2 meses aquí. Hay otro Supra blanco en Getafe, tirando por Alonso de Mendoza, ese NO es el mío. Si no tiene las luces LED, rechaza imitaciones :stuck_out_tongue:

Yo soy de la Alhondiga Javier, conozco al chico que tiene el supra blanco de mi barrio, jejeje. No sé exactamente que calle en Juan de la Cierva, era el paraiso Japo, habitualmente solía pasar por allí al ir a trabajar y había varios S13, algún S14, Civic´s coupes… era bastante curioso ver tantos buenos reunidos en una sola calle.
La próxima vez que me cruce con un Supra blanco con LED te daré una ráfaga, yo tengo un Bmw E39 negro, al que voy a hacer algunas cosillas, eso sí con tiempo.

Buen Post , por cierto , no entiendo por q lleva tantas horas de mano de obra ( 10 he leido) lo de cambiar la junta de culata

Fácil, tienes que desmontar prácticamente todo, la admisión estorba muchísimo. Hay que desarmar la distribución, prácticamente dejas el vano en pelotas. Y luego todo eso hay que volverlo a montar.

vavava,habia pasado por alto cosas d mas =D, thx ; )

■■■■■ macho ahora que caigo yo también me he cruzado contigo una buena pila de veces en getafe jejje, aunque soy de perales del río

el otro chico con el supra blanco que NO tiene leds, creo q es jose cruz, también le conozco y se le ve mucho más por leganés que por getafe, pero no frecuenta los foros

en cuanto tenga el s13 homologado me reconocerás, porque ahora voy de incógnito en el clio calamar XD. aun así, la próxima vez que te vea te paro jejeje

PD: el brico está COJONUDO, me gusta como explicas las cosas, y vaya curro te has pegado

PD2: dónde está esa calle esa llena de japos en la alhondiga??

Me gusta!

• 1 a todo eso, yo tambien me e cruzado contigo, te parare la proxima vez… etc etc