en la peli operacion trueno el jackie chan al principio de la peli corre contra el rubio ese el rubio lleva un r32 gt-r pero k coche lleva jackie chan? no lo reconozco xD sera k soi un poco inutil :lol: alguno lo sabeis? el coche k digo es gris y el r32 negro
si no me acuerdo mal, un mitsubishi FTO
si es el mitsubishi FTO,la peli esta bastante bien para el que no la haya visto,aunque es un poco viejecita :lol: ,salen muchisimos japos,entre ellos el rx7,3000gto,evo III,FTO,r32…
Es buena pero las hya mejores jajajjaa
Recuerdo que salia hasta mi Civic, es el que llega con el RX-7 al taller y los despachan a ostias :lol:
El pique FTO Vs R32 es bestial 8)
Luego la ultima carrera a camara rapida da un poco de pena :lol:
hace un monton de años que no la veo.
la acabo de “encargar”.
a ver que tal.
para mi lo mejor de la peli es cuando la poli empieza a confiscar los coches por tenerlos modificados :lol: :lol:
“Esto es un escape?! Podria usarse de barbacoa! Confisquenlo!!!”
:lol: :lol: :lol:
cuantas veces la has visto?? :lol: es una peli fantastica , como se llama el tema q suena al principio? ese q sale mientras jackie esta en la fabrica de mitsu
si mirais la portada os dareis cuenta de q sale un prelude 4ªgen
La cancion que dices creo que es la que sale cuando corre el EVO, si es esa es: Jackie Chan - Thunderbolt, la canta el mismo, y la mayoria de la peli, que poca gente lo sabe, pero Jackie Chan es cantante :lol:
Y la peli no me la he visto muchas veces, lo unico que la vi de muy pequeño y se me quedo bien grabada, ademas la tengo bajada y alguna vez le hecho un ojo para recordarla
no esta mal lo unico que aveces se nota que va algunas camaras muy aceleradas pero bueno salen buenos japos :lol: :lol:
gracias por la ayuda ^^ xD la peli esta bastante guapa pero estara un poco “trucado” un fto le planta cara a un r32 gt-r? xD :lol:
Si es un FTO gris plata…la peli la vi hace unos 5 años en el cine pero tiene bastantes más…Salen buenos coches y jacky es EL AMO jaja, la historia no es mala, recuerdo que a raiz de esa peli me fasciné por los japos y me tuve k comprar un EVO III amarillo en el GT :lol: :lol: :lol:
Yo por esa pelicula me enamore del FTO :oops:
FTO =P~ =P~ =P~ =P~
Es el coche de mis sueños,no digo mas 8)
una peli k me encanta,la tengo en video vhs :lol: :lol: :lol: :lol: ,me encanta cuando confiscan los japos i cuando se ponen a preparar el evo i cuando se pone a canviar marxas a lo loco con el canvio en el suelo,no savia k era un fto kreia k era un eclipse
La peli es una chusta considerable, pero los coches molan.
El que quiera un FTO que se anime a comprar un 1.8 de UK, que estan baratos, y le ponga un 2.0 V6 mivec, que sale tambien barato. Yo me quedo el 1.8 para mi colt. Pago bien.