Wacom:
Pero pero pero … vamos a ver, vamos a veerrrrrrr …
Es normal que se cobren las tasas cuando llega a España, pero tampoco sube mucho, unos 5 euros es una cifra normal aplicada a un REEMBOLSO !!
Eso es lo que me extraña, si compraste por Ebay, me imagino que pagarias por PayPal, por transferencia o por cheque. No se de que país viene, pero la mayoria no utilizan el Cash on Delivery (Reembolso).
Así que mi afán por ilustrarme me ha hecho coger los libros de cuando estudié las oposiciones a Correos y buscar todo lo referente a este caso.
De primeras no deberia retenerse en aduna salvo que sean palieres o contenedores, sino que dependiendo de la modalidad te lo llevarian a domicilio o tú irlo a buscar a la oficina que te pertoque.
En Correos sólo te deben de hacer las 3 preguntas que expone el compañero Tsuchiya. Nada más !!!
Vamos, que este tema me ha cabreao. Y más al leer los casos de RaulHP, como va España !!!
Soy cartero de Correos desde hace 7 años y cada día aprendo cosas nuevas de lo mal que funciona esta empresa.
se puede emprender algun tipo de medida legal???
a ellos q mas les da q cueste mucho o poco???si t lo paran vas a tener q pagar , so fijo, pero q t pidan tantas cosas… :evil: dios!!! q rabia da!!!