Opinad, mis KYB AGX en Aduanas

Os cuento la movida de acabo de tener con Aduanas.

Hace 1 mes mas o menos compre por Ebay unos KYB Agx para mi s14a, tras esperar 3 - 4 semanas le envie un e-mail al vendedor para que me dijera el estado del paquete …

Despues de hablar con el me dijo que el paquete estaba en españa desde dia 3 de Septiembre, y cuando me lo dijo fue el Lunes 20 de esta semana.

Me pongo en contacto primero por correos, Tras tenerme comoooo … 3 cuartos de hora como una Peonza de un lado para otro me mandaron a Aduanas … y alli me sueltan esto, tal cual:

Me tienes ke enviar por fax la pagina donde lo has comprado donde indica el precio del producto mas los gastos de envio … y le suelto yo, En el paquete no lo indica ? … y el tio me dice, **Nosotros estamos en nuestro derecho lo indique o no de pedirte el comprobante … **

Vamos, me he kedao :x

Yo no lo entiendo, y encima luego le digo, Ustedes esto no lo tendrian ke hacer automaticamente y hacer llegar el paquete a sus destino ? y me dice … **No tiene porke … **

Vamos me han entrao ganas de mandarlos a la Mierda !!!

Y esperad ke no he acabao, Tb tengo unos asuntos pendientes con 2 Radiadores Koyo ke compre hace meses, y por culpa de no saber el Numero de Rastreo, los cabrones no kieren mirar nada …

Esto es una ■■■■ mierda :frowning:

por desgracia todo eso es cierto ADUANAS ESPAÑOLAS,son la ostia

Vaya, que cabrones.

Mira, yo estoy deacuerdo de ke pidan un Resguardo y tal …

Pero coño, ke avisen mientras ellos tienen el Paquete ■■■■■ !!! Esto no es normal !!! como cojones pretenden ke la gente se entere de ke ellos tienen los Paquetes.

Yo hace 1 mes y medio ke tengo un Blistein de mi coche Partido y no puedo moverlo, imaginaros que yo no llego a llamar … vamos me tiro con el coche parado meses y meses, lo mas acojonante eske encima les tendre ke pagar como 100 - 150 € por los putos aranceles de mierda y el jodido iva.

Y el tema de los Radiadores Koyo, ya va para 5 meses … y aunke de nombres, direcciones, etc … sin el numero de rastreo de paquete no kieren mover el Culo, el mismo me lo ha dicho, ke un pakete por nombre se puede encontrar pero ke hay tantos con esos nombres …

Enserio, te dicen esto por telefono y no te dan gana de decirles, eh cabrones Trabajad un poco no ?¿ … Ke asco dan.

Asi va españa … de culo y cuesta abajo … :cry:

A mi me paso algo similar, pero lo q me mosquea del asunto de Nemesys es q aduanas le pida q le mande por fax el precio del producto mas los portes q hay en la pagina web :shock: :? :?: y q este en su derecho…mmmm… :expressionless: no me puedo creer q sean tan cabrones!!!

A mi cuando me los retuvo aduanas, me dijo uno de ahi q al dia siguiente me llamaria un encargado y me haria unas preguntas sobre el pakete, y asi fue:me pregunto q de donde venia, que era lo q habia y si era para empresa o particular.
Yo le dije todo y al dia siguiente me los mandaron a casa :o pero eso q este en su drcho de pedirte eso… :? no me trae buena espina.

Quiren meterte la clavada, seguramente el precio que figura en el paquete es demasiado poco, lo habrá hecho el vendedor para que no pagues muchas tasas de aduanas, y quieren ver el precio real. Consejo:

Sácale una copia, pero modifica el precio que aparece… :wink:

Lo de q no manden un aviso por lo q veo es tipico de aki, de Mallorca :x :x
En cuanto a lo del precio, creo q no pidio q le pusiesen un precio inferior.Yo ante este caso,no me la jugaria.

Yo os puedo contar las mil y una…

Lo de que el paquete se tire en aduanas 1 mes antes de que te envien la carta de que esta alli es normal…

Caja con unas pastillas de freno enviadas por USPS EMS (osea 3-5 dias) han tardado 45 dias en llegar a mi casa…ya qu ehan estado 25 dias en aduanas, aparte de ser agosto…

Muchas veces incluso me han devuelto el paquete a US despues de que segun ellos, no reclamarlo…por supuesto que no lo reclamo, no tengo conocimiento de que esta alli, ya que no me han avisado de que lo tienen.
Por lo que reclamacion a correos, pero da igual, tienes que pagar el importe de mandarlo a US y volver a traerlo…esto puede que te halla pasado con los radiadores…quiza lo enviaron por barco (dos meses) mas luego tiempo de gestion, y si encima verano por medio. pues flipa.

Yo lo que hago es que cuando me piden la factura, que me la piden ya siempre…es modificarla, que quieres factura, claro machote toma, cuantas quieres 5? 55? te las hago…porque que me cobre el IVA (sisi, por ley te cobran el iva del porte tambien) por el porte, un servicio prestado FUERA de españa es de coña…que me cobren el % del iva relativo al porte desde el aeropuerto a mi casa, en eso estoy deacuerdo en pagarlo,

Y entre tasas, de noseque, impuestos, comision de despacho y ostias aveces he pagado mas impuestos que lo que cuesta la pieza…

asique…si me roban, pues yo tambien.

a robar a aduanas i al estado, ■■■■ gobierno de mierda :evil:

me gustaria crear un grupo al estilo antidisturbios, pero en este caso antiaduana, una brigada especial para sabotear las bases de datos y llevarnos todo el dinero incautado de aduana :lol: se apunta alguien :?:

Me apunto Eclipse Bazoka !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pero pero pero … vamos a ver, vamos a veerrrrrrr …

Es normal que se cobren las tasas cuando llega a España, pero tampoco sube mucho, unos 5 euros es una cifra normal aplicada a un REEMBOLSO !!

Eso es lo que me extraña, si compraste por Ebay, me imagino que pagarias por PayPal, por transferencia o por cheque. No se de que país viene, pero la mayoria no utilizan el Cash on Delivery (Reembolso).

Así que mi afán por ilustrarme me ha hecho coger los libros de cuando estudié las oposiciones a Correos y buscar todo lo referente a este caso.
De primeras no deberia retenerse en aduna salvo que sean palieres o contenedores, sino que dependiendo de la modalidad te lo llevarian a domicilio o tú irlo a buscar a la oficina que te pertoque.

En Correos sólo te deben de hacer las 3 preguntas que expone el compañero Tsuchiya. Nada más !!!

Vamos, que este tema me ha cabreao. Y más al leer los casos de RaulHP, como va España !!!

Soy cartero de Correos desde hace 7 años y cada día aprendo cosas nuevas de lo mal que funciona esta empresa.

antiaduanas powah! lamentablemente esto es hasta normal… y es lo q mas me acojona de pedir cosas por e-bay fuera de europa…

Es que no se, yo he comprado poco por Ebay, pero aun así paquetes enormes de bastante peso y ponle como tope los 600€ ya pagado antes del envio y no me ha tardao más de siete días laborables :expressionless:

Te explico, para ke veas lo mal ke va:

· Los Amortiguadores Kyb Agx en Usa valen unos … 280 €

· El vendedor de Portes para traerlos a españa me ha pedido 140 €

Hasta aki way, no lo veo del todo mal, los Portes son un Poco exagerados pero weno, en total son 420 €, Pero luego al llegar a españa, aduanas te clava ese bonito 19% con el maldito iva, mas luego … como seas de las Islas canarias o de Baleares, en mi caso Palma de Mallorca, Lo puedes flipar de lo ke te clavan, encima parece ke se Rien de ti … calculo ke de los 100 € no me voy a Librar.

La verdad eske es para Fliparlo, cuando me llegue el paquete antes de firmar el albaran lo pienso abrir y comprobar las piezas, no me fio ni un pelo ya.

España sigue asi, ke me da ke todos nos iremos a vivir a otro lado … vamos ke me iba a Tokyo sin pensarlo :lol:

se puede emprender algun tipo de medida legal???
a ellos q mas les da q cueste mucho o poco???si t lo paran vas a tener q pagar , so fijo, pero q t pidan tantas cosas… :evil: dios!!! q rabia da!!!

Te explico, para ke veas lo mal ke va:

· Los Amortiguadores Kyb Agx en Usa valen unos … 280 €

· El vendedor de Portes para traerlos a españa me ha pedido 140 €

Hasta aki way, no lo veo del todo mal, los Portes son un Poco exagerados pero weno, en total son 420 €, Pero luego al llegar a españa, aduanas te clava ese bonito 19% con el maldito iva, mas luego … como seas de las Islas canarias o de Baleares, en mi caso Palma de Mallorca, Lo puedes flipar de lo ke te clavan, encima parece ke se Rien de ti … calculo ke de los 100 € no me voy a Librar.

La verdad eske es para Fliparlo, cuando me llegue el paquete antes de firmar el albaran lo pienso abrir y comprobar las piezas, no me fio ni un pelo ya.

España sigue asi, ke me da ke todos nos iremos a vivir a otro lado … vamos ke me iba a Tokyo sin pensarlo :lol:[/quote]

NEME!! aki t pongo el desglose de lo q me pidieron a mi en aduanas por los KYB AGX :wink:

LIQUIDACION:
-1 UNIDAD…370 DOLARES/309.62 EUROS
FLETE…146.95 DOLARES/122.97 EUROS
ARANCEL SOBRE 432.59 EUROS DE UN 3.5% : 15.14 EUROS
IVA SOBRE 447.73 EUROS DE UN 16%: 71.64 EUROS
TOTAL DE ADUANAS Q PAGUE:86.78 EUROS
TOTAL PAQUETE+ADUANAS:519.37 EUROS

Aun asi , me salio barato porq aki en la roca me pedian a partir de 700 euros por los KYB AGX :slight_smile:

yo me marcho a vivir a venezuela!!!

Esto es casi una loteria ! Lo de la factura es para comprobar de que no haces trampa. A mi hace poco me enciaron el embrague y en una semana estaba aqui, me costo 200 euros y en el paquete ponia 80 $ :badgrin: jeje
Si no supera 150 euros no pagas aranceles y tal…

pero yo flipo, :? porque no preguntais precios de los Kyb Agx aqui que seguro que salen mas baratos y se horrais todas esas mierdas de impuestos y aduanas :smiley: