Opinad, mis KYB AGX en Aduanas

aki en mallorca me pedian 700 euros, y lo mas segruro q fueses a partir de …ya he dicho q con aduanas o no, me salieron ciento y pico euros mas barato :wink:

Madre mia. Que verguenza.
Hace poco habia un post titulado algo así como “España es tercermundista”, y cada día se acerca más a ello.

Tsuchiya, no se me ocurre algo legal, mañana pregunto a gente entendida en materia de aduanas.

Ese Post lo publiqué yo y la verdad que cada vez lo tengo más claro.

gracias tito, mas q nada, pa saber si es posible defenderse :wink:
Y viendo lo q le ha pasado al ccompañero, es verdad q somos unos 3mundistas en este aspecto :frowning:

aki en mallorca me pedian 700 euros, y lo mas segruro q fueses a partir de …ya he dicho q con aduanas o no, me salieron ciento y pico euros mas barato ;)[/quote]

`pues el proximo que necesite unos que me lo diga haber que tal los encuentro yo :wink:

aki en mallorca me pedian 700 euros, y lo mas segruro q fueses a partir de …ya he dicho q con aduanas o no, me salieron ciento y pico euros mas barato :wink:
`pues el proximo que necesite unos que me lo diga haber que tal los encuentro yo ;)[/quote]

Bueno es saberlo :wink: sobre todo pa los proximos q busken estos amortiguadores.
Y como llevas el tema de lineas de escape???, por si puedes conseguir algo :smiley:

jajajaja mal
:lol: :lol: :lol:

el gobierno de españa se parece al de marbella…

los españoles semos la polla.

no se macho dile que la empresa que te los ha vendido ha quebrado, que precios y asi no los puedes cponseguir que son los que ponen en la factura que traen, les dices que no te acuerdas de cuales son de todo el tiemnpo que ha pasado

Y si nada funciona, macho planteate montar un pollo del copon y que venga el que mas mande en ese momento. Se que da vergüenza hacerlo y que no se demuestra mucha educacion chillando y eprdiendo los papeles pero para tratar con garrulos te tienes que bajar a su nivel. Ademas normalmente con gente de esta ganas mas liandola gorda que on educacion.

La educacion pa la gente que se lo merece, pa los garrulos garrulerias

lastima :lol: tenia que intentarlo :wink: :wink:

me da ke asi solo conseguira ke el pakete vuelva a usa, y con los portes a su cargo, su trabajo es ke no nos salga a cuenta comprar fuera pero nolo conseguiran, porke el ke vende aki tambien lo compra fuera y ademas le carga lo ke le da la gana en el precio, siempre sale mas a cuenta directo de usa.

yo por ahora no he tenido problemas con nada. y he comprado varias cosas por ebay desde fuera (japon, USA, etc) y siempre man llegado bien… a ver que me depara el futuro… toy esperando dos indicadores que no se yo… :?

como me toquen las pelotas… les quemo el lugar

ami me paso eso y me mandaron una carta, con una direccion y un email.les mande una copia de el email del pago por payapl al correo electronico que ponia en la carta y me lo mandaron en un par de dias…

pense en modificarlo pero digo, y si an abierto el paquete y dentro va la factura y la cago.

eso lo pueden hacer? o la puedo modificar como a mi me de la gana?

El gran problema eske aki en mallorca Pasan de Todo, no solo en aduanas … seria imposible hacer una lista …

Ami lo ke me hizo mas gracia fue cuando le pregunte al tio, Ke si era normal ke no mandaran ninguna notificacion mientras ke tenian retenido el Pakete … me dijo asi tal cual … Nose Depende. … España va mal pero los ke peor estamos somos los ke estamos en las islas … sin lugar a duda.

Yo si no necesitara los Amortiguadores, hubiera dado por culo a aduanas … pero eske ya llevo mas de 1 mes y medio sin poder usar el silvia … y prefiero pagar esos 80 - 100 € de aduanas y poder reparar el coche.

Yo ya he comprado muchas cosas por ebay, y muchas superaban los 1000 € … y no habido ningun problema, el unico problemon ha sido el tema de los Radiadores Koyo, ke el tio hace mas de 1 mes ke no me contesta a los mails … y de la compra ya hace mas de 5 meses.

un consejo, No pagueis nunca con Transferencia Bancaria, siempre con Paypal, anoser ke os hagan una putada como me hicieron ami ke tube ke pagar los koyo con transferencia, fue un error mio, no tenia la direccion de paypal confirmada y el tio no kiso que pagara por paypal.

Siempre usad Paypal y no tendreis problema alguno.

Pero bueno eso es tema aparte, estamos tratando el tema de aduanas, ke estoy flipando como pasan de todo … :x

spain is diferent pero mallorca is twin diferent!! da asco esta isla os invito a venir a vivir aki, xq venir a veranear no te das cuenta de nada XDDDD weno si que se ace una kdd con ruta por montaña i nos sigue el helicoptero de la civil a que si nemesys?? XDDDD

Yo le montaba el poyo… A mi que las cosas me lo digan clarito, nada de: DEPENDE, nose… PUEDE, EN OCASCIONES… ?? como qeu en ocasiones???

Plantate alli y liasela y si se ponen tonto les dices:

• Y eso proque… Que es porque soy negro verdad?? (eso cuando no erres de color xD) la cara de la gente es pa flipar jejejeje

Qeu te aclaren las cosas y te den el pakete ya hombre. Y amenaza que miraras que este todo en el paquete, que como falte una sola pieza les denuncias puesto que hacia mas de 1 mes (segun un empleado suyo te lo inventas) que esta el pakete ahi y no te habian dicho nada.

salu2

Juas, la Frase de … Es porke soy negro … te pueden decir estas locas de mallorca ke le doy demasiado uso … XDDDDDDDDDD

el tema eske paso de armar un pollo por el tema de ke lo mio es Necesidad, necesito mover ya el coche y paso de ponerme en plan tocawebos porke a ellos les importa 2 cojones devolver el Pakete a USA … y cuando pierdes algo ke estas acostumbrado a disfrutar, ■■■■ un Webo.

Y mas aun cuando muchas personas ke te rodean van con Silvias, Miatas, etc … y tu pues iendo con una Furgoneta de 75 cv sin Turbo o de Copi, ■■■■ bastante teniendo un coche asi y no poder usarlo :frowning:

PD: No compreis amortiguadores Blistein, ke se parten facilmente … es un ConseJoL :badgrin: