buenas a todos¡¡ pues en mi busca de un civic como primer coche me he topado con un civic del 2003 (ep2) con motor D16V1 y estaba buscando opiniones de este motor asi como piezas y comparaciones con los modelos anteriores b16 . saludos¡¡
no puedes compararlos con los B series, es un buen coche un uen motor y ya esta, van muy finos, corren bastante y son fiables aparte de tener muchas piezas en el mercado para Updatarlo, no obstante con la ayuda de nuestra amiga la electronica los ingenieros han onseguido ke sea algo menos radicl ke sus antepasados D series, pero yo he provado un par i van bastante finos y el chasis del ep no defrauda suerte
Es un buen motor, fiable y saca unos consumos buenos, pero como te decia bullit, no puede compararse con un B series
entonces me recomendais que compre el ep2 que me sale por 2300 euros o que espere por algun eg que ronde el mismo precio? es que estoy echo un lio por si cojo esta oportunidad o no :S gracias por la respuesta¡¡¡
pue ssi te sale por ese precio pillalo no deja sde ser un coche del 2003 i si esta bien pues te durara mucho, ademas ke un EG minimo sera del 95 asi ke… i estan por esos precios… tu mismo pero yo me kedaba kon el ep en cuanto a komodidad i demas y si fueras un petao komo muchos de aki pues un eg i algun dia un eg+b series