Pues si alguno ha probado estas gomas me gustaria saber su opinion, sensaciones, agarre, duracion…cualquier detalle sera bien recibido :lol:
Saludos
Pues si alguno ha probado estas gomas me gustaria saber su opinion, sensaciones, agarre, duracion…cualquier detalle sera bien recibido :lol:
Saludos
los llevo en el crx, y son impresionantes, un gran agarre y de duracion no se, llevo 3000km con ellos y no se aprecia desgaste pero ya se sabe que lo que agarra se gasta
Tienen buena prensa, aunque jamás los he visto.
Los hay en una medida rara que me gusta mucho.
Hay distribuidor para España???
:?
www.neumaticos-online.com jejeje
Yo los llevo unos 8000 Km y también aprecio el desgaste, sobre todo en los laterales.
Ahora bien, el agarre es cojonudo, incluso en mojado. ![]()
Depende del trato que les des, pero yo si llegasen bien a los 30000 Km ya firmaba.
Yo las llevo en el 100NX y van de cine por lo menos a mi, para que os hagais una idea, las anteriores, unas brigestone potenza, me duraron 10.000 kms, imaginaos el trato, puertos de montaña y caña a tope. Las toyo proxess mismo trato, y ya van por los 15.000 kms, en mojado agarran casi como en seco y creo que por lo menos otros 7.000 - 10.000 kms haciendo rotación durarán. Es verdad que los perfiles los llevo marcados, pero creo que con la barra de torretas que viene de camino lo solucionaré casi por completo. Distribuidor oficial toyo para España, Neumaticos Puche. Están en Yecla (Murcia), y tienen tiendas en bastantes provincias. También como dicen por aquí en neumáticos on-line y a buenos precios. Perdón por el ladrillo. ![]()
■■■■■…10.000 km juass vais a tope !! jaja
gracias por los comentarios.ya las pedi y hoy me han llegado los traseros, espero para la semana q viene tener los delanteros y las llantas y poder montarlos.La verdad es q tienen buena pinta, ya contare
Saludos
pues en teoria deberian durar menos que los potenza porque son mas blandos :?
Deja deja, q duren mas ![]()
saludos
Pues no sé a los demás, pero mi experiencia con los Potenza fue horrible, además de no durar ni un asalto, noté un bajon en su rendimiento a partir de medio dibujo, que no parecían ni los mismos neumáticos. A mí la verdad no me gustaron nada de nada. Los próximos si puede ser y coincidiendo con el paso a llantas de 15, los Toyo Proxess T1-S.
pues tendran que ser los t1r porque los s ya no los hacen
.
que escojerias Toyo Proxes T1R o Yokohama AVS Sport?
Retomo este hilo antiguo y a tu pregunta yo sumo las falken fk-452. Estoy a punto de comprar neumaticos nuevos y estoy entre estos 3.
Yo las llevo en mi calibra y la verdad estoy super contento, las delanteras tienen ya 12.000kms y bueno, en comparacion con las traseras se ven mas gastadas, pero aun queda tela para llegar a los avisadores, eso si, yo voy como un loco :jaja:
Ami me agarran mas las nankang que las toyo :o ,no volvere a comprar toyo, aparte el desgaste es brutal.
y esperas que las nankang te duren mas? yo llevo 17000km con las toyo y ahora voy a cruzarlas con lo que espero llegar a los 40000km