Que opinais de comprar un Supra automatico.Me ofrecen uno muy muy muy bien de precio y en un perfecto estado y lo unico q me tira para atras es el cambio automatico.Me lo aconsejais?
saludos
Que opinais de comprar un Supra automatico.Me ofrecen uno muy muy muy bien de precio y en un perfecto estado y lo unico q me tira para atras es el cambio automatico.Me lo aconsejais?
saludos
si vendes tu impreza abisame
Cuando dices automático, es que no tiene opción de tiptronic o cambio semiautomático no?
Mi opinión es que si es simplemente automático entonces no mola, por que jamás podrás exprimir esos cambios y por lo tanto le quitas la gracia.
el automatio es cojonudo lo digo por experiencias vividas dentro de el jooder anda de pm y el manual tb no es para rechazarlo porque se automatico
segun lo que he oido por ahi, hay ser una ■■■■ maquina para ser mas rapido que el cambio automatico del supra…
pufff la putada es k no tendra embrague y si no tiene embrague sale desde 0 rpm y tarda mas en acelerar, ya k no sale como tu saldrias cn embrague.
yo e tendio la oportunidad de darme un pirulo en el supra de supramo ,y el cambio es una pasada¡¡¡¡¡ el coche parace siempre tener par a cualkier regimen (todo por el convertidor ke lleva) luego si kieres aceleraciones fuertes salen en 1 sale como un tiro y mtes 2 y el cambio es rapidismo y notas la ostia ke pega luego ya metes d y a volar .
siempre man gustado los automaticos yo tube un seat 132 automatico de 3 velocidades y me dejo muy buen sabor de boca
Me fastidia que no digais a que modelo de supra os referis, hay 3 supras señores el II el III y el IV
sacoman yo me refiero al supra ,
Pues mira x dnd, tienes un post en compra-venta 8)
Saludos
Me refiero al modelo como el de supramo.El cambio no se cual es, se q tiene opcion para poner en semi manua y modo sport.Tampoco me hagais mucho caso.Lo q me importa es si va bien en conduccion deportiva.
Saludos
intento comprenderte pero no te entiendo nada o no te explicas bien o no se ke pasa, bueno prueba uno tu mismo y yasta por mucho ke te cuente eso ay ke provarlo uno mismo
intento comprenderte pero no te entiendo nada o no te explicas bien o no se ke pasa, bueno prueba uno tu mismo y yasta por mucho ke te cuente eso ay ke provarlo uno mismo[/quote]
Vamos a ver, me ofrecen un Supra Automatico q aun no he podido probar, y quiero saber si alguna persona de aqui ha probado el cambio automatico del Supra y asi poder contarme sus impresiones y si me lo recomienda o no
Saludos
El cambio automatico del Supra va muy muy bien, os lo digo yo que lo tengo en manual y creo que cambia mas rapido que yo, tambien he montado en el de Iñaki. Yo cuando lo compre lo preferi manual, pk me gusta juguetear con el en puertos y demas pero para gustos los colores.
Iñaki esta muy contento con el.
Un saludo.
Hombre si lo venden por 16.000 euros y está bien cuidado, no te lo pienses, pero he visto el post de venta que has puesto y yo la verdad es que no entiendo el cambio, tu subaru está que se sale y no es tan incómodo como un supra (Esto último lo digo por utilidad, el supra sigue siendo mi debilidad y la de muchos), con respecto al cambio automático que te aconseje supramo que el tiene uno.
Me hace falta ese dinero, me lo venden mas caro, pero el coche esta impecable.Yo soy un maniatico de q este todo perfecto y a ese Supra no le he podido sacar ningun defecto.El cambio es por q quiero probar otras cosas, quiza me arrepienta luego de desacerme del mio.Pero el Supra es un coche q me ha gustado siempre y ahora tengo una buena aportunidad para tener uno.
saludos
La fiebre de la potencia te va a hacer cambiar tu coche (que está tremendo) por un supra (que mejor cierro la boca por que estaría 1000 renglones hablando de él)… Suerte si cambias, pero es un Toyota y con Toyota garantía segura.
Muy barato lo veo yo, mira a ver si hay gato encerrado que Iñaki (Supramo) pago 27000 por el suyo hace 6 meses y estaba en su precio, y sigue estando en ese precio, sino solo teneis que dar una vuelta por paginas alemanas de supras por ejemplo.
Un saludo.
Ah creia que era el Supra el que valia 16000 euros, ya me extrañaba.
Saludos.
no se si te lo dirian ya, pero si lo compras, y ves que no te convence, ¿no le puedes cambiar la caja de cambios? igual te sale un poco caro, pero…