Estoy pensando en ponerle unas llantas de 16" o 17" a mi Nissan 100NX.
Qué opinión os merecen las llantas Wolfrace?
He encontrado en e-bay esta oferta, a la que si le sumamos neumáticos GoodYear F1 EAGLE (a cambio de un aumento del precio), gastos de envio de Reino Unido a España, equilibrado y todo, lo tengo en la puerta de mi casa por unos 680 euros, todo incluido (menos aduanas, si es que lo paran).
http://cgi.ebay.co.uk/17-ALLOY-WHEELS-MITSUBISHI-NISSAN-205-40-17-TYRES_W0QQitemZ120258855139QQihZ002QQcategoryZ28648QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Qué os parece la oferta esta? En el link sale que la venta ya está caducada, pero el tio tiene más para vender.
Wolfrace es buena marca de llantas? Alquien sabe qué tal van de peso? Se abollan fácilmente?
Y esta otra marca? INOVIT A alguien le suena?
http://cgi.ebay.co.uk/17-ALLOY-WHEELS-NISSAN-SUNNY-100-NX-ALMERA-PROTON_W0QQitemZ140230808720QQihZ004QQcategoryZ28648QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Estas son un poco más caras, me gustan bastante, sobretodo pintadas de blanco, pero no me suena la marca de nada…
Y esta marca? Hypersilver
Estas ya están más caras de precio (teniendo en cuenta que no incluyen neumático y que son de 16", las que he dicho antes son de 17"), pero la marca tiene pinta de ser malilla… al menos yo no la había oído nunca…
Alguien sabe algo?
Estan de PM de precio,te salen llantas+gomas por unos 600€+portes ,¿hay que pagar aduanas?
Si, el precio está muy bien, pero no sé si son buenas marcas. Yo sólo conozco las más famosas, Speedline, Alessio, OZ, etc.
Pero Inovit o Wolfrace no me suenan.
Creo que las que más me interesan son las Wolfrace esas, alguien las ha tenido? Sabéis algo de estas marcas de llanta?
Las aduanas, supongo que sí habrá que pagarlas, si no me equivoco son un 20% del importe (aún así sale bien de precio). Siempre se le puede pedir al tio que ponga un precio mucho más bajo en la factura, así sólo habrá que pagar el 20% de ese importe.
De todas formas he oído que si tienes potra, no lo retienen en aduanas, y no hay que pagar nada.
yo llevaba wolfrace en mi civic y ningun problema la verdad
Gracias… casi seguro que me pillaré esas, tienen pinta de dejar pasar muy bien el aire para enfriar mejor los frenos… y además son guapas.
ami me gustan las segundas mucho. aveces te puedes encontrar la misma llanta en varias marcas y las primeras no creo que te sea dificil encontrarlas en el norauto.
las segundas son muy finas y las veo que en dorado hacen juego con el blanco