Opinion Nissan 100nx

Soy nuevo en este foro, me llamo Juanpe y soy de Tenerife, el tema sq me han ofrecido un nissan 100 nx bastante barato, y bueno esta un poco hetxo mierda por fuera, pero de motor parece bastante bien, que tal son estos coches?cuantos kms aguantan mas o menos? Tiene 180.000 km y bueno, queria saber q tal salieron estos coches, es un 2.0 143cv, gracias x todo.

si el motor lo han cuidado un poco, tienes para otros 100mil sin ningun problema.

hay varios 100 en el foro, ellos te diran mejor.

Q TE PIDEN POR EL?

pues me piden 500 euros, tiene la Luna rajada y de chapa no esta muy bien, pero yo creo q no esta nada mal el precio no?

compratelo, yo al mio le hice el motor con 300.000 km y todavia tiraba bien.

salu2

PD: si no tiene mas movidas, el precio esta bastante bien.

■■■■■, es un regalo… Si te vendiese solo el motor seguiria siendo buen precio, jejeje.

cojetelo por 500lerus… yo me piye el mio por 1.800 y ya crei k era un chollo en sus dias… esto es un chollazo jejje (por si acaso miralo bien he… y supongo k arranca y todo…) yo lo cojio y lo llevava a un taller repintado y luna nueva… total… unos 1000euros… y se te keda el nx de miedo un saludo a2

bua tio piyalo ya!!!

500 Lerus??? eso es un regalo, ya tardas en cogértelo. Decirte que 180.000 km no son nada eh, este motor es duro como una ■■■■ piedra, el mio tiene 250.000 y tirando como un Titán jajaja y toco madera para que se siga portando tan bien como hasta ahora.

500 Lerus??? eso es un regalo, ya tardas en cogértelo. Decirte que 180.000 km no son nada eh, este motor es duro como una ■■■■ piedra, el mio tiene 250.000 y tirando como un Titán jajaja y toco madera para que se siga portando tan bien como hasta ahora.

Joer yo tb taba interesado a ver k deciais del 100NX :smiley:

Pos el mio tb salio tirado, 480 € con 108.000 Km XD, veo que si que e echo chollazo, a ver si pongo fotos de como lo voy dejando :smiley:

PILLALO!! O LO PILLO YO!!

480 euros??? pero que tipo de broma es esta??? aquí la peña regala los 100 nx o que??? a mi hace 5 años me costo 3000 lerus… ■■■■■!!! habeis hecho el negocio de vuestra vida, nunca tendreis tanto por tan poco. Disfrutad de vuestros carrazos, jejeje.

en off topic teneis como me esta kedando

Espero k sea weno weno :stuck_out_tongue: En 1 mes o 2 os lo digo k aun no tengo ni el carnet XD

pues yo ya casi lo tengo, el rollo sq el pibe lo iba a dar en prever, pero le convenci,y al final se queda con mi 206, me da 6000 euros y el 100 nx, yo creo q no esta nada mal…

Wen negocio como dicen por aki arriba, te peudes dejar el 100 wapo wapo wapo con 1 kilito, yo el mio me lo kiero dejar con 3000 €, lo bien k me irian 3000 mas :smiley:
Suerte crack!

Disculpad la ignorancia, pero… el 100nx no tendra aire acondicionado? jeje no me refiero a desmontar el techo ni na de ese estilo eh? :lol: :lol: :lol:

No entendi muy bien la pregunta, pero si, si tiene aire acondicionado (dimelo a mi k lo tube k desmontar todo xk no funcionaba ><!!!) y aparte algunos son descapotables.

Ah, duda resuelta! gracias!
Y por cierto, es traccion trasera?

no es trasera… es delantera… un saludo a2