Opinion para comprar un nissan 300ZX

Hola Amigos:
Quisiera saber vuestra opinion ya que os veo bastante puestos en coches japoneses.
Yo soy un grann aficcionado a todo tipo de deportivos, estoy viendo de comprar un Nissan 300ZX, del año 1994, lo compro con el motor roto.
quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha tenido que opina sobre este coche.
Cual es la diferencia entre un Z31 y un Z32? este cual es?
y si alguien sabe de algun motor me vendria bien tambien.
saludos a todos

El Z31 es anterior al Z32,busca imagenes en google y veras las diferencias.Para encontrar un motor puedes tirar de desguace (no te lo aconsejo),buscar uno remanufacturado (bastante dificil) o mirar en ebay,yo si tuviese que buscar uno ahora mismo lo pillaria aqui:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/90-95-NISSAN-300ZX-Twin-Turbo-VG30DETT-JDM-Engine_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ46098QQitemZ8014352328QQrdZ1

Por cierto no te aconsejo enfangarte en historias de este tipo si no conoces un buen mecanico (el de tu barrio que te arreglaba el R5 no vale) y dispones de una liquidez consistente

yo ando buscando un Z32 averiado o sin motor…

Como te dicen todos… si tienes un taller en el que poder apoyarte adelante.
El Z32 personalmente lo preferiría, más moderno y biturbo de 283 caballos creo… Una línea muy bonita aún con los años.

Yo tengo un NA creo, atmosferico no turbo 2+2 de California con un motor de repuesto, lo tengo en baja temporal matriculado en Madrid y con el libro de ingenieria