Opinion sobre Colt CZT

Buenas a todos, pues bien tengo un civic FN2 con 2 años y lo mas seguro que lo venda y me pille un colt CZT de segunda mano aunque con pocos kilometros, a ver la gente q lo tenga me puede decir q tal va el bixillo ese q segun he visto en videos no va nada mal y si se le puede subir un poco la presion de turbo q imagino q si y sacarle unos Cvs mas jejejej.

Saludos y graciassss

Y eso ?¿

Es por el turbo?¿?¿

Si es por eso… haces mal, es un buen coche y anda, no digo que no, pero no compares por favor.

Tu coche con poco dinero lo dejas en unos 220cv o alguno más, y con una respuesta diferente a la que tienes, te lo digo por si se te ha quedado corto…

Primero un turbo al civic :roto2: y ahora un colt turbo xDDD

Yo no entiendo nada :roto2:

Mira con el dinero de vender el civic… Te traes de uk un Skyline y lo mismo te sobra… Y por cierto, si quieres un coche cañero de verdad. Hay un mr2 turbo gen3 a vender en este foro, recien restaurado al 100% con todo nuevo.

Piensa bien donde gastas el dinero, que es mucho y tienes un coche nuevo.

Buenas, el cambiarlo no es xq tenga turbo y se q mi
coche es superior al colt, es xq me han surgido unos problemillas y no puedo seguir pagando al huevo, entonces vendiendolo saco para pagar lo q me keda y tengo para comprar un colt con 19000km y 4 años q no es por otra cosa, el mio lo venderia x 20500€.

Estas confundido, el tuyo lo pondras a la venta en 20500, en realidad te pagaran bastante menos. El mercado esta FATAL.

De motor es un pepino,acelera como una moto y se pone a cañon en nada,peeero de amortiguacion es una mierda,es el coche mas inestable que he tenido y he tenido buenos pepinos,le puse unos amortiguadores de cuerpo roscado con tan solo 14000km el coche y ahora es cuando empiezo a disfrutar del bicho,cuidadin con el czt que es un verdadero matagigantes

Buenas, ya tengo mas o menos quien me lo compra por donde vivo, y vi un colt czt q parece q esta mu bien y creo q para tenerlo como coche provisional no esta mal, ya q cuando la cosa mejore me pillaria otro mas potente.

Saludos

Pues si, siendo asi es una buena opcion.

Buenas pues aver siendo tu situacion economica parecida a la mia en su dia, yo opte por la misma opcion, y estoy contentisimo con el, aunque yo tenia un huevo type s, y bueno claro yo cambie a mejor en potencia, el type R anda un poco mas, y desde luego en estabilidad le gana, si puedes comprarte el colt y como te dicen por ahi meterle la roscada, perfecto, en cuanto a potencia esta un pelin por debajo del R, pero no se queda muy atras, y de frenos va sobradisimo eso si que si!!!
Asique yo te lo recomiendo 100%, eso si ten en cuenta que pierdes en comodidad tambien claro!!!

ok, muchas gracias por buenas opiniones a ver si me sale bien la cosa y hago el cambio y cuando pueda pues me pillo otro un poco mas pepinillo aunque como estan ahora las cosas me parece q me durara muxo tiempo jejeje por lo menos escuchare el sonido de una caracola gasolina, por cierto xurrito se oye la caracola bien o estando de serie no se aprecia bien?

Saludos

Me parece que era Gonzalísimo el que se estaba haciendo uno bastante pepinillo, con sus frenos, sus roscados y su repro a 210cv.

El CZT no es tan autentico como el Colt CJ0 anterior, pero aun así es una maquinita. El motor es como de un minidragster, que de serie pasa holgadamente los 150cv anunciados y hasta los 160cv (y alguno que hemos visto hasta los 170).

El chasis efectivamente no es lo mejor de ese coche, pero con unas ruedas y unos KW v2 lo llevas bastante bien sujeto. Potenciarlo no es tan dificil, y el peso del coche sigue siendo contenido a pesar de ser un coche moderno, así que no resulta dificil meterle un buen susto en el cuerpo a coches más “serios”.

Buena elección.

Pues como dices tu la caracola, apenas se aprecia, se escucha mas el ronroneo del escape que otra cosa y es una delicia!!!
Ya lo comprobaras, yo ya le hecho pasar apuros a buenos pepinos asique como te dije, adelante!!!
Y como tambien te dicen por ahi potenciarlo es facil, y bueno yo aun no tengo pasta, estoy bien jodido, pero en cuanto pueda le ire metiendo mano!!!

es buen coche, pero por estetica nunca me ha gustado

no he tenido ocasion de llevarlo, pero conozco a un chaval que si lo ha hecho y quedo maravillado, muy muy muy jugueton, nada que ver con lo que parece

pequeño lobo con piel de coderito

Despues de este finde de una rutilla por la sierra, y de comprobar casi hasta donde puede llegar, rectifico mis comentarios, y con unas buenas manos, este coxe es la bomba, nada que envidiar a un coche mas estable, pero eso si, hay que tener manos y no fiarse!!!

El CZT es un coche con bastante temperamento. Lo conozco porque un buen amigo lo tuvo hace no mucho tiempo, hasta que se le fue el presupuesto y tuvo que venderlo:sm_62:

Se habla mal de la estabilidad, lo cierto es que hay que ponerlo muy al límite para tener problemas (Mi amigo nunca llegó a esos problemas y eso que tuvo momentos de lucidez pisando el gas). Si pisas a fondo en primera o en segunda, salta el control de tracción, así que puedes hacerte una idea del brío que tiene la mecánica. También puedes lograr consumos contenidos, aunque si le pisas ya sabes:icon_kidra:

Creo que es un coche un tanto desconocido, pero la calidad está ahí. Probablemente aparezcan algunos grillos, y la comodidad no creo que sea la de un Lexus, pero realmente es un coche desenfadado y divetido.

Disfruta del CZT.:nut:

Buenas, pues bien al final me kedo con mi Type ya q no hemos llegado a un acuerdo, asiesque pues arriba el type jejeje.

Saludos

Bueno por una parte me alegro :wink:
yo sigo con el mio en fase de desarrollo que no hay presupuesto xDDDDDDDD

Doy fe de lo que dice xurrito, hasta con un acompañante gallina como el que llevó el czt anda un huevo.
Todo un matagigantes