Opinion sobre este mx-3

Ola, he encontrao un Mazda Mx-3 con 90.000 km, del 92 y 3.850 €. Está medio tuneado, sobre todo el interior, el exterior por suerte no lo ha tocao muxo, con llantas, subwoofer, ekipo de musika y demás. Q os parece ?¿
Algun propietario de este coxe q pueda poner experiencias con él, q tal es y eso…
Seria mi primer coxe

Buenas Trecko.

YO tengo ese coche y solo tengo buenas palabras (latima que el anterior dueño lo tratara como el culo y me haya comido todas las averias)

Si ademas es tu primer coche adelante. Yo me informario de motor lleva

SHOC 1.6 90cv
DHOC 1.6 110cv
V6 136cv

Podrias mirar de regatearle un poco el precio dependiendo del estado genral del coche.

salu2

el motor es el 1.6 110 cv, ya se mirará mas adelante de potenciarlo :smiley: jajajaaja
Lo de regatear está claro, cuanta menos me gaste mejor. Lo “bueno” y lo digo entre comillas, es q parece, al ser de un dueño al q le gusta el tuning, q el coxe esta muy bien cuidado, al menos eso parece en las fotos, y supongo q no le meterá tanto dinero esteticamente, si el coxe no esta bien por dentro…
No se, a ver si lo veo y lo pruebo

Si es del 92 es el sohc 90cv, que no te engañen, a mí me lo hicieron, jejeje.

Es un coche muy agil, tiene unas suspensiones muy buenas de serie y pesa apenas 1000 kilos. Frena muy bien a pesar de tener tambores atras. Tiene unos asientos cojonudísimos. tiene marchas cortitas… la primera es casi de risa. y bueno, no se que mas… preguntame lo que quieras a mí y a Shoma, ya que tenemos el mismo coche.

Saludos.

Por cierto, es mi primer mensaje… HOLA :smiley:

Me se olvidaba… Es muy caro.
No pagues más de 3000 euros por él. De hecho yo vendo el mio por unos 2500.

Saludos

Coño xtimpy… ya no lo tienes??? Y eso?

Lo dicho por xtimpy: Pregunta pregunta jejeje

Para saber si es 90 o 110cv mira el motor. Si pone DHOC MAZDA 16v es el 110cv sino… no

Salu2

A ver, xq no qiero q me engañen, esto es lo q pone en el anuncio:

" DA,EE,CC,Estupendo Mazda Mx3 1.6 inyección 16 v. Tapicería de poli piel autentica color mostaza y centros de autentica piel de alcántara azul. Instalación interior de 4 flaxes azules en cada uno de sus 4 costados. Y neones de color azul bajo los asientos. Ekipo de música Alpine con tremendo Suwoofer m audio autentico y cajón de resonancia mas dos etapas de potencia Vieta. Llantas 17 totalmente homologadas he inscritas en la cartilla de inspección técnica del vehiculo. Spoiler de adaptado del Hyundai Coupe. Faros Lemus, color negro metalizado y totalmente en perfecto estado. Doble salida de escape totalmente funcional. Suprimido silencioso original he instalado un silencioso de de salida directa dando un sonido espectacular al vehiculo pero no molesto. Vendo por traslado. 3850€ negociables. El vehiculo esta en las palmas de gran canaria. Y dispuesto para pasar cualquier revisión, prueba he incluso teste de centralita. 100% garantizado. Todo en perfecto estado tal cual se ve en las fotos. "

Año: 1992 Kilometros: 94000 Motor: Gasolina 110cv Manual

http://www.tenercoche.com/fotos_coches/43640ffebe3cc.jpghttp://www.tenercoche.com/fotos_coches/43640fff6b39a.jpg
http://www.tenercoche.com/fotos_coches/43640ffd66582.jpghttp://www.tenercoche.com/fotos_coches/43640fff1d1a0.jpg

No se, opinar…

Por la foto en la que se ve el motor es el modelo SOHC de 90cv 16v.

hay un v6 que se vende por ahi de uno del foro bastante guapo echale un ojo

Yo tb tengo un mx3, y es un coxe de flipar, el mio es el de 110cv y anda bastante bien. Te va a encantar ese coxe, es la cña, el manejo y estabilidad son cojonudos, y vas pegadito al suelo.

Pero ten cuidado, y que no te engañen en el modelo, abrele el capo y confirmalo.

Saludos

pues parace que esta majete ese mx3

perocuidado no nos engañemos que no todos los que les gusta el tuning cuidan el coche ,un ejmplo lo tienes en las conetracions que estan con la MOTIVACION a topey empiezan a pegar acelerones en parado etc… eso es penoso y ademas de cascar y maltratar el coche.

Por el tipo de asiento y tiradores YO juraria que es un 90cv. Aunque por otro lado me despista el elevalunas electrico, ninguno de los 2 mx3 90cv que conozco lo llevan. confirmalo

Por el estado parece muy bien cuidado. Un truñero cualquiera no se hubiera molestado en homologar las piezas extras por lo tanto sabes que hay alguien meticuloso detras. Intenta rebajar precio pero esta de ■■■■ madre

Preguntale si es tapizado o funda y cuanto le costo xD que yo estoy interesado jajaja

salu2

PD: Suscribo lo de bonano. Ese coche… enamora :smiley: y sino que te diga Dasound jejeje

Ese motor es el 90cv, un sólo árbol y 16v. He visto ya a más de uno que dice que tiene un 110cv y en realidad es el de 90. Yo creo que ni siquiera lo saben. De hecho andan muy parecidos, lo que pasa que el 90cv tiene mas nervio y bajos y aparenta bastante más de lo que es en realidad.

Saludos

jejeejeje, pero en bilbao como q me qeda lejos de canarias :smiley:

Lo de q es el motor de 90 cv… pos me habeis desilusionao :frowning: no se xq engaña el vendedor a la gente. Lo q tendria q mirar es eso q decis de q si es el de 90 no puede tener elevalunas electricos, tendré q compravarlo de primera mano. Joer, es q 20 caballos de diferencia… q pena

por cierto, por las fotos, he visto q hay dos interiores diferentes, esto xq es ?¿ dos versiones, algun restyling ?¿ contadme …

http://img73.exs.cx/img73/6531/ccc5.jpg
http://www.bourneroadgroup.co.uk/MX3/mx3_interior.JPG

up

Es reesytling puro y duro. Cambiaron pocas cosas … entre ellos lo que mas salta a la vista los ventanucos esos del aire. Yo de ti lo probaba y miraba lo de 90 o 110cv… lo unico que si lo pruebas te le kedas jejeje

salu2

El de mi novia es de 90cv, y lleva abs, elevalunas, cierre, techo, discos traseros, etc (y estoy acabando de poner el A/C), con lo que creo que la mejor forma de verlo es en el motor, ya que el monoarbol es el de 90cv y el biarbol el de 110. Mucha gente se piensa que tiene el 110 una vez que lee que es 16v.

Saludos.

ok, gracias a todos, miraré el motor y os contaré :wink:

Me podriais decir en q parte del motor puedo mirar lo SHOC o DHOC, o si tiene diferencias evidentes o algo …
Gracias.