Ola, he encontrao un Mazda Mx-3 con 90.000 km, del 92 y 3.850 €. Está medio tuneado, sobre todo el interior, el exterior por suerte no lo ha tocao muxo, con llantas, subwoofer, ekipo de musika y demás. Q os parece ?¿
Algun propietario de este coxe q pueda poner experiencias con él, q tal es y eso…
Seria mi primer coxe
el motor es el 1.6 110 cv, ya se mirará mas adelante de potenciarlo jajajaaja
Lo de regatear está claro, cuanta menos me gaste mejor. Lo “bueno” y lo digo entre comillas, es q parece, al ser de un dueño al q le gusta el tuning, q el coxe esta muy bien cuidado, al menos eso parece en las fotos, y supongo q no le meterá tanto dinero esteticamente, si el coxe no esta bien por dentro…
No se, a ver si lo veo y lo pruebo
Si es del 92 es el sohc 90cv, que no te engañen, a mí me lo hicieron, jejeje.
Es un coche muy agil, tiene unas suspensiones muy buenas de serie y pesa apenas 1000 kilos. Frena muy bien a pesar de tener tambores atras. Tiene unos asientos cojonudísimos. tiene marchas cortitas… la primera es casi de risa. y bueno, no se que mas… preguntame lo que quieras a mí y a Shoma, ya que tenemos el mismo coche.
A ver, xq no qiero q me engañen, esto es lo q pone en el anuncio:
" DA,EE,CC,Estupendo Mazda Mx3 1.6 inyección 16 v. Tapicería de poli piel autentica color mostaza y centros de autentica piel de alcántara azul. Instalación interior de 4 flaxes azules en cada uno de sus 4 costados. Y neones de color azul bajo los asientos. Ekipo de música Alpine con tremendo Suwoofer m audio autentico y cajón de resonancia mas dos etapas de potencia Vieta. Llantas 17 totalmente homologadas he inscritas en la cartilla de inspección técnica del vehiculo. Spoiler de adaptado del Hyundai Coupe. Faros Lemus, color negro metalizado y totalmente en perfecto estado. Doble salida de escape totalmente funcional. Suprimido silencioso original he instalado un silencioso de de salida directa dando un sonido espectacular al vehiculo pero no molesto. Vendo por traslado. 3850€ negociables. El vehiculo esta en las palmas de gran canaria. Y dispuesto para pasar cualquier revisión, prueba he incluso teste de centralita. 100% garantizado. Todo en perfecto estado tal cual se ve en las fotos. "
Yo tb tengo un mx3, y es un coxe de flipar, el mio es el de 110cv y anda bastante bien. Te va a encantar ese coxe, es la cña, el manejo y estabilidad son cojonudos, y vas pegadito al suelo.
Pero ten cuidado, y que no te engañen en el modelo, abrele el capo y confirmalo.
perocuidado no nos engañemos que no todos los que les gusta el tuning cuidan el coche ,un ejmplo lo tienes en las conetracions que estan con la MOTIVACION a topey empiezan a pegar acelerones en parado etc… eso es penoso y ademas de cascar y maltratar el coche.
Por el tipo de asiento y tiradores YO juraria que es un 90cv. Aunque por otro lado me despista el elevalunas electrico, ninguno de los 2 mx3 90cv que conozco lo llevan. confirmalo
Por el estado parece muy bien cuidado. Un truñero cualquiera no se hubiera molestado en homologar las piezas extras por lo tanto sabes que hay alguien meticuloso detras. Intenta rebajar precio pero esta de ■■■■ madre
Preguntale si es tapizado o funda y cuanto le costo xD que yo estoy interesado jajaja
salu2
PD: Suscribo lo de bonano. Ese coche… enamora y sino que te diga Dasound jejeje
Ese motor es el 90cv, un sólo árbol y 16v. He visto ya a más de uno que dice que tiene un 110cv y en realidad es el de 90. Yo creo que ni siquiera lo saben. De hecho andan muy parecidos, lo que pasa que el 90cv tiene mas nervio y bajos y aparenta bastante más de lo que es en realidad.
jejeejeje, pero en bilbao como q me qeda lejos de canarias …
Lo de q es el motor de 90 cv… pos me habeis desilusionao no se xq engaña el vendedor a la gente. Lo q tendria q mirar es eso q decis de q si es el de 90 no puede tener elevalunas electricos, tendré q compravarlo de primera mano. Joer, es q 20 caballos de diferencia… q pena
Gracias
Es reesytling puro y duro. Cambiaron pocas cosas … entre ellos lo que mas salta a la vista los ventanucos esos del aire. Yo de ti lo probaba y miraba lo de 90 o 110cv… lo unico que si lo pruebas te le kedas jejeje
El de mi novia es de 90cv, y lleva abs, elevalunas, cierre, techo, discos traseros, etc (y estoy acabando de poner el A/C), con lo que creo que la mejor forma de verlo es en el motor, ya que el monoarbol es el de 90cv y el biarbol el de 110. Mucha gente se piensa que tiene el 110 una vez que lee que es 16v.