opiniÓn sobre gasolinas y marcas

el otro dia me comentaron y no es la primera vez, q la gasolina de EROSKI, q siempre es la mas barata mires donde mires, al menos la 95 y creo q el resto tb, pues q es de mala calidad…es eso creíble? desde luego me lo dijo un tio de una sasolinera cercana CEPSA, por lo q no se si lo dice por competencia o porque es verdad…q opinais de ello? cual es la mejor de todas?

PD: veis chavales? este problema no lo tiene el nota tipico del FR…coño alguna ventaja tenian q tener…

yo he hechado alguna vez del eroski, y no por ser la mas barata, sino por que la necesitaba en ese momento, por que sino suelo hechar de repsol, y no creo que aya casi diferencias, el coche nocreo que tenga ningun problema entre una y otra, si te refiereces a que puede ensuciar mas los injectores y algunas piezas, tal vez

yo siempre que puedo echo en repsol no me fio de la eroski :S

yo lo q se q la bp se la traga q flipas en cambio la repsol me hago 50kms mas con un deposito no se si sere el unico pero la bp me ■■■■ hecharla

a mi tb me pasa, asta con el diesel, la BP se acaba antes…

la shell q opinais, siempre ma dao buena impresion

se de varios coche que por echar siempre gasolina en eroski sobre todo esa de biodiesel ke han puesto ahora tienen ke pasar por el taller a limpiar todo el circuito de combustible. da igual gasolina ke petroleo sin refinar de ese de los td ostias.

Pues yo hecho siempre del carrefour, pero no es mas barata, solo que hacen descuento a los socios.
De momento (toco madera) no he notado nada de cuando hecha siempre en campsa

Yo también he notado diferencia de poner en BP a Repsol, dura menos.
Ahora siempre en Repsol, saludos!

ya te digo decir algo de shell que en la tele la ponen muy bien pero nose yo si sera fachada.

Pues BP hay carteles por aquí que dices HASTA 36kms MÄS POR DEPÓSITO. Aunque creo que es una nueva biodiesel que han sacado.

Yo siempre hecho en REPSOL el Gasoil Diesel 10 (que es más caro que el e+)

Yo le echo de la repsol y me va bien pero echandole la shell vmax de 98oct he notado que me hacia mas km dandole la misma caña al coche, de potencia no se si dara mas pero el coche se notaba algo mejor, pero solo un poco, casi inapreciable.

Aun asi, le echo repsol porque me queda mas cerca y encima los del banco me hacen un descuento guapo

pasa algo si exas una vez de kada? :S

y que opinais de PCAN(petroleos canarios) y de SPL( servicios petroleros lanaroteños)???

jajjajajjajajjajjajajja

Pues yo despues de probar muchas, he decidido que la mejor para mi motor rendimiento/kilometraje es la cepsa 98

Yo con la que ando mosca es con la gasolina de la BP… no se que cojones le echarán pero siempre me dura menos!!! haciendo lo mismo!

Casi siempre echo o en el Alcampo o en la Esso porque son unos 5 céntimos por litro más barata.

ola creo q a lo mejor lo sabeis pero es mas barata la gasolina por los adictivos q le ponen por ejemplo eroski le dicen a repsol q necesito x litros de gasolina y repsol le dara los x litros a erosky pero sin la misma calidad de repsol asi repsol vende mas y erosky y los clientes de erosky estan felices, en parte no daña los motores esa gasolina sino q produce un poquito mas de carbonilla y se puede decir q no consume iwal q un litro de gasolina de repsol sino mas y mi opinion es q id a una primera marca pk son los q tienen la mejor gasolina entre comillas, otra cosa el q tenga un calamar para no gastar muxo le digo q el gas-oil de aki de españa es una mierda muxa gente le destrozaban los calentadores lo se pk trabaje en un taller y vi a 5 cheroke los calentadores rotos y la pateada q me tenia q ir a buscar los calentadores de los cojones y a veces no estaban y tenia q ir dos veces al dia lo mejor de gas-oil esta en francia un saludo

P.D. es por kien no lo sabia q por una cosa q se me gusta explicarlo xD

yo hecho repsol porque es la unica que me queda cerca, de la del eroski me dice todo el mundo que el coche consume mas…a saber que llevara o no llevara xD

Yo le hecho también repsol siempre.

Y lo de los petroleros pues es verdad, por ejemplo a una maiga mía que compró un seat nuevo le dijeron que ni se le ocurriera hechar gasoil biodiesel o de los baratos de supermercado o gasolineras dudosas. Que los coches de ahora necesitan gasoil de calidad o sinó empiezan a dar problemas en poco tiempo. :expressionless:

Algunas gasolineras no suelen tener buenos desvios de agua para cuando llueve. Muchas gasolineras baratas estan en ocasiones mal contruidas y no solo le terminas echando gasolina al motor sino gasolina con un pekeña proporcion de agua. Algo q realmente no es q sea terriblemente malo pero si muy desconsejable.

Cambian tb la calidad y los tratamientos del combustible seguramente