wenas gente que tal estais?
pues nada que estaba mirando por ebay unas piececillas pal sky,una de las cosas que voy a cambiar en breve es el embrague ya que a altas rpm en 3ª y 4ª me patina un pelin.
asi que estaba mirando embragues y tal y veo que hay mucha cosa de marca esta XTD ademas de buenos precios,pero queria que me dierais vuestra opinion al respecto.
si es buena marca,sin ofrecen buen resultado,en fin todo…haber si alguien ha pillado piezas de esta marca y que comparta conmigo experiencias.lo agradeceria mucho,ya que no me gustaria arriesgarme a pillarla y que luego me salga una m…de pieza.
espero vuestras opiniones…
os dejo el enlace web del embrague que he visto que por mi opinion parece que tiene buena pinta.vosotros juzgareis y me contais haber:
Un consejo… si de verdad no quieres comprarlo y que al poco tiempo se te pueda ■■■■■… gastate un pelin mas y te vas a lo seguro. No vaya a ser que por ahorrarte 4 duros tengas que gastarte luego 10… nose si me entiendes
no todo el mundo se puede gastar un pelin mas…porque un pelin mas de aqui un pelin mas de alli,y claro acabamos llevando un carrazo,pero…,no siempre la marca asegura el mejor resultado…,y por el pelin mas que vale un exedy pillas dos xtd,y por muy mal que se te de…
Lo que también es cierto es que si yo no tengo una economía lo suficientemente holgada como para comprarme un Exedy (por ejemplo) no me compro un Skyline.
Quisiera pedir disculpas a dajiro por si le ha sentado mal algun comentario que haya hecho.
segundo respecto al link de iguanapeluda. Por experiencia propia yo no me fiaria NADA de ese forero. Razon: le compramos un motor supuestamente forjao nuevo con poquisimos km y resulto estar hecho una MIERDA valvulas dobladas, culata deformada, un piston clavado… y no se hizo cargo se limito a ir dando largas.
yo llevo hace 2 años un xtd stage 3 con volante motor xtd y perfecto (y puedes estar seguro de que lo esta dando todo), el collarin que trae no vale de nada pero con uno de la casa y el embrague…
Pero por supuesto que si tubiese pasta, tendria un Exedy y chasis tubular y 1000cv y mortis tein en vez de kyb, un chalet en vez de un piso alquilado…
O monto XTD, o monto valeo.
Cada uno, lo que pueda
por los precios que dice daijiro, yo tengo vendido los SPEC que van de lujo. ceramicos, carbono… a elegir. y de momento 0 problemas, en USA se usan muchisimo, por españa creo que la gente que conozco con el los cuento con la mano, aunque todos contentos
gracias a todos por los comentarios,me habeis ayudado mucho tio,gracias tambien a shoma e iguanapeluda,se quien es el chico ese y ya me ha ofrecido el embrague.
la cosa es que es demasiado embrague para mi,ademas pide mil € y tampoco me quiero ni puedo gastarme eso ahora en un embrague…si hay buena experiencias con los xtd lo mirare,si no haber si encuentro un exedy que este bien.mil gracias a todos de nuevo
Llevo dos años con xtd stage1 230cv y sin problema es una marca fabricado en California como el FX Racing y varios compañeros lo tienen en evo con 40.mil km y circuito un stage4 . Es mi experiencia !