Opiniones coilovers bc racing

Bueno pues eso que estoy a un click de adquirir estos coilovers y quería saber si alguien a tenido la ocasión de montarse con alguien o probarlas, o el amigo del amigo… ya me entendéis tener información mas o menos contrastada. Son estas para que os hagáis a la idea.

http://www.bc-racing.co.uk/coilovers-series-br/

P.D:Solo quiero valoraciones de esta suspensión absteneros de decirme que son mejores tal o pascual, porque todos sabemos lo que es obvio.

P.D-2:E buscado con el buscador y no ay mucha información sobre estos coilovers por eso abro nuevo tema.

Buenas tío!

Por mi experiencia en foros yankis de mrdoses la gente cambia ksport por bc racing y cuando los cascan compran cusco o similar.

He oído bastante cosas buenas sobre estos coilovers, al menos por mi experiencia.

También decirte que he tenido Coilovers Ksport y de lujo.

Saludetes.

Gracias drifter!!! quiero mas info genteeeeeee

hola lexus, supongo que te acuerdas de quien soy, yo los llevo montados, y la verdad es que van de primera, de hecho estan bastante de moda en usa, yo cogi los invertidos, lunico que los puedo comparar es con los koni mas muelles tein que llevaba, y la diferencia es que los koni son duros y secos, y los bc pueden ser duros pero absorven de primera las irregularidades, y si quieres algo mas para circuito puedes pedirlos con muelles mas duros que yo al igual los pedire ya que casi lo uso solo para eso, si quieres saber algo en concreto, preguntamelo haver si te puedo ayudar, no se de que parte de barna eres, si un dia quieres acercarte los provamos, un saludo

lexus mariquita compratelos ya y deja de pajearte xDDD

jajaja gracias kamikace yo soy del maresme seria interesante probarlo xd aunque la gama br no es invertida asi que si me monto en el tuyo al final me dejaria unas perras mas las tengo para otras cositas xd Pero igualmente podemos quedar y ver la sensaciones que dan.

ok, la verdad es que no creo que haiga apenas diferencia entre uno y otros, de echo solo son los delanteros los invertidos, haces bien en querer coger los normales, ya que yo cada vez que quiero variar de la dureza de los delanteros me tengo que tirar al suelo jaja, weno tu mismo, yo tambien soy del maresme, si quieres verlos ya sabes, un saludo

Bueno me tengo que esperar ya que el maromo que me vende los BC no me contesta al tema de si me ofrece garantia…Y la verdad pagar por algo que pueda petar no me hace mucha gracia XD

P.D:Si quieres quedamos algún dia de tranquéis para tomar algo y me das una vueltas haber que tal van pasame tu email y lo hablamos.

creo que tienen 1 año de garantia , en forocepos hay una compra conjunta que la hace walter, no se si sera el mismo, yo estoy por pillarlas, a ver como esoty de pelas, sino mas adelante unas tein SS

En el sxoc están bastante mas baratas y la compra conjunta es de Apex perfrmance pero gracias de todas formas Octane saludos!!!

Si al final me decante por los apex gen2 8/6 y la verdad que van geniales.

pues estoy valorando yo tambien meter estos bc racing en 8/6 aver si alguien que haya montado esto en un civic da alguna valoracion :wink:

q decis, q tal aguantan la korrosion?, tube malas experiencias con los ksport en este aspecto

En cuanto al precio respecto a los BC-Racing, mejor?

Alguien confirma que son los mismos BC-R y Apex? y sabeis quien es el fabricante? (lo digo por lo típico de que varias marcas compran a un mismo fabricante el mismo material y lo venden a distintos precios pagando el usuario una “pegatina de marca” a una diferencia abismal)

Como se dijo ya, se habla bastante bien en America de los BC-R (por lo menos la gente de los AE86s)

los apex y lo bc son los mismos, son coilovers que por lo que valen estan muy bien y le dan mil patadas en robustez a los tein u otras marcas mas caras

un saludo!

por cierto, ya que preguntais, los HSD, los Apex, los Ksport, los D2, los driftworks, los BC-racing salen todos de china y muchos de la misma fabrica. Tein, megan y HKS tambien fabrican en china, menos los JIC que tengo ahora casi todos lo que he podido ver/probar/vender los han fabricado en china, los JIC magic SI son Made In Japan, aunque imagino que por eso valen lo que valen.

un saludo

Ok, y en cuanto a precios son similares?

Lo de fabricar en china es casi norma general en las marcas de repuestos, la cosa es que conserven su calidad… y a ser posible bajar precios ya que ellos ahorran en gastos

Por cierto, Ninocrack, Peazo curro bonito que se le está haciendo al S15, muy guapo!

yo confirmo lo mismo que dice Ninocrack, los acabo de montar en mi coche y:

• SON LA REPOLLA jeje precio calidad es increible, he notado una mejora muy sustancial y eso que antes no iba mal calzado en suspenisiones. de durabilidad todavía no tengo mucho que decir puesto que llevo 100km

• SI, son los mismos que los BC-BR. tengo los planos del fabricante (me los mandó Mike de Apex Performance para el tema del a homologación), y salen de la misma factoría, mismas piezas, sólo cambia el color del anodizado. hasta el muelle tiene la misma referencia inscrita. de hecho hace poco en kits de roscados Apex para subarus se les acabaron en stock los suyos y empezaron a mandar BC’s al mismo precio

yo los recomiendo 100%, la verdad, y lo que mas me sorprende es lo cómodos que son respecto a las irregularidades del terreno y baches y badenes, para ser tan duros (8/6kg llevo yo)