Opiniones del Mazda rx7 fc?

Por cuanto me podria salir cambiarle los sellos?

Saludos

A mi ni me parece bonito ni me parece una buena opcion a menos que tengas mucha pasta.Hablamos de un coche que tiene 20 años,te digo desde ya que su estado por mucho que lo hayan cuidado sus dueños (habra tenido unos cuantos) dejará mucho que desear.

Si te gustan los rotativos vete a por un FD o un 8.
Un saludo.

:expressionless:

Yo opino como Alex, me parece mucho mejor idea el FD o el RX8, aunque sin despreciar el FC

Jose, mirate este post, no se si lo conoceras: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=196599

Despues me cuentas que te parece :lol: :lol: :lol: :wink:

Viva Toni :prayer:, eso si que fue guapo, ese post lo segui yo i tan contento que esta ahora con su FC :smiley: le voy a enviar un MP con el enlace de este post aver si se pasa por aqui i da su version que creo que el es uno de los pocos que sabe de FC’S :slight_smile:

yo estuve apunto de pillar uno atmosferico de zaragoza…lastima q el dueño lo estrellase :wink:

tienes el tlf d el estoy buscando un motor

yo mi opinion cmpratelo no hagas muxo caso escuxa chicadevil ademas para potenciar no es como un 4 tiempos no ai ni valvulas ni muelles ni arbol de levas es mas sencillo osea si estas decidido y tienes mandinga para reconstruirlo bien azlo

y 8 años despues…

madre mia
con lo facil que es mirar las fechas de los post

jajajaj ostia sabes q pasa q han cambiado todo esto y ni lo lei directamente le di a cntestar lo siento xavales es el primer dia q entro dsd q lo cambiaron no lei la fexa perdonad muxaxos

Continuando la discusión desde Opiniones del Mazda rx7 fc?:

No hay cero. En Barcelona tienes uno y en Ourense otro… sea ya minimo hay 2 jaja

Por eso antes de comprarlo indiferente como este hay que ir con idea de hacerle rebuild… sino mal.

hacer rebuild son unos 2500e pero te aseguras motor para otros 100mil a 150mil km minimo. Traer uno nuevo entre 5000 y 7000e según venga de usa o japon. Bueno al hacerle rebuid puedes agrandar puertos y ponerle repuestos de mayor resistencia que de origen.

verdad, fail 8 años oO

No sabía que en Ourense hubiera quien tocara rotativos.

Quien o que taller lo hace?

1 me gusta