Wenas queria ke me dijerais los pros y contras del Mazda Rx7 fc. Ya ke me a salido una wena oportunidad pero conozco apenas cosas del modelo. Comparado con el s13 ke tal andaria la cosa?
Saludos
Wenas queria ke me dijerais los pros y contras del Mazda Rx7 fc. Ya ke me a salido una wena oportunidad pero conozco apenas cosas del modelo. Comparado con el s13 ke tal andaria la cosa?
Saludos
Pepino. Y el FC gana al S13 facilmente, mismo peso para 30 cv mas si hablamos del turbo…
Evidentemente hablaba del turbo
Me encanta, pero creo que te vas a meter en camisa de 11 baras
Saludos
joer macho… no tienes suficiente con el z32?
salu2
yo sólo te diré que ese coche anda mucho y es muy potenciable. además es bastante más fiable que el FD, y estéticamente me parece la hostia. Además es guapo guapo
es el mismo que hablamos hace tiempo que se queria pillar tu colega?
Nunca he pillado ninguno pero ya sabes de sobras lo que pienso de ese coche
Ke kieres decir con eso? por la fiabilidad del motor?
saludos
Soy un vicioso lo reconozco :lol:
Saludos
Y ke tal de fiabilidad y si es dificil meterle mano para sacar caballos??
Saludos
Puede ser
saludos
Hay cero mecanicos en españa para rotativos, para la mazda tener un problema en ese motor se soluciona tirando el bloque y poniendote otro nuevo. Con lo cual te tendras que informar a muerte y hacer todas las cosillas tu, eso o solucionarlas a golpe de talonario.
Un fc es bastante antiguo, no creo que el motor este en su mejor epoca.
Saludos
Es bueno saber estas cosas, aver ke ago… Gracias
saludos
A mí personalmente ese coche me da mucho miedo… no por lo que anda, que ya anda, ni por lo bnito que es, porque vaya si lo es… me da miedo porque si se te ■■■■ un motor rotaivo estás bien jodido… y un coche de esa edad… algo siempre le sale. Si tienes otro cochecillo por ahí pa moverte y tienes un colchón de dinero y otro de paciencia en caso de una avería, adelante, es un cocheazo que siempre me encantó.
Es una chulada,por aki por el barrio hay uno blanco,de serie…mu guapo.No creo sea el coche mas apropiado para andar haciendo experimentos de potenciaciones o cosas raras…mas bien ni darle candela en condiciones…q se te escoña eso…y menuda cagalera te da,jeje.
Sube una foto que aunque se de sobra cual es mas de uno no lo sabra y es una maquina de admirar.No todos los RX-7 son de la peli de FNF jaja :lol:
http://www.usracingsports.co.jp/pictures/fc3s(L)fh.JPG
si tienes pasta de sobra pillatelo y dejalo como nuevo, la esclusividad de ese coche es casi inigualable
pillalo cambiale los sellos y mi consejo es que le mejores la refrigeracion y le pongas buenas bujias.Si el motor esta bien con eso deberia durarte bastante sin dar guerra salvo por pijadas tipicas
El problema de los rotatorios de 2ª mano es que no sabes que trato le ha dado el anterior dueño, es una loteria :?. De hacerlo, buscaria uno con el motor en las ultimas y baratito y se lo cambiaba (el motor :D)
yo tengo uno, y tienes que estar mucho mas atento que con otro motor, estese bebe el aceite que es una pasada, por lo demas no son motores “super fragiles” que estan echos para andar pero si son mas craichosos :?