A pedir sopitas!
Ando mirando este cohe para mi novia y quería saber que opináis, que problemas podría tener, experiencias, etc… Tengo que asegurarme, pero creo que es el MB3 con motor 1.5 SOHC 116cv. Es de un amigo que lo ha tratado bien, tiene unos 150000 kms.
Ya sé que tiene un motor pequeño, pero lo que quiero es algo que no de problemas y que consuma poco, además sería su primer coche y mejor barato por si acaso…
Gracias!
mi novia tiene uno, lleva 230000 km y ni un problema, revisones al dia y carretera, si lo llevas en economic tiene un consumo bastante ajustado y arriba de vueltas tiene alegria. Ademas es bastante espacioso con un buen maletero, en mi opinion es un buen coche utilitario, fiable y para hacer viajes es comodo
Fallos mecanicos…pues nose si estos motores pecan algo de casquillos de biela como otros de honda la verdad.
En cuanto a iluminacion exterior…es como si llevaras 2 velas en vez de faros, en este sentido deja mucho que desear…y bueno el forro del techo por dentro se despega entero del calor, aunque esto le puede pasar a cualquier coche que lleve ese tipo de techo.
Gracias por las respuestas!
Hombre, un insulto… Yo tengo un coche con un motor a prueba de bombas, pero si me preguntas por las ventanillas, el freno de mano, la tapa de la delco… pues la cosa cambia. Eso es lo que quería saber, el motor ya se que, si lo cuida, tiene para jubilarse.