Opiniones honda civic 1.6 125cv

Hola soy Angel estoy buscando un honda civic de primer coche, concretamente el coupe 1.6 125cv, tengo 18 años y me acabo de sacar el carnet, llevo mucho tiempo enamorado de ese coche (se que me direis que es muy antiguo para primer coche), entonces, que opinais dl coche? consumos? Algun propietario de un civic que quiera aportar algo? Gracias a todos los que me leis y a los que contesteis :))
pd: presupuesto de 2000 3000 euros, es poco lose, si sabeis de algun japo guapo por ese precio os escucho

Al precio de la gasolina, y los km que te vayas a hacer pues bueno… piensalo.

No consumen mucho es mas a mi los D series me sorprenden yo yendo a una velocidad normalita es decir respetando limites de velocidad y en un rango de rpm normal sin ir a 6000 vueltas pues bueno lo tengo alrededor de 6… quiza 6,5… 7 … 5,4 no se pero la media mas menos calculando km por cada deposito pues es eso.

Que se te va la olla y vas de ruta pues pagas.

Y olvidate de lo que te digan 125 cv no se notan tienes que ir estallandolo vas a coger cualquier tdi y va a parecer que anda mas.

Ahora te digo la conduccion de esos coches a mi parecer y casi de ese año enamoran, desde la posición, manejo, sensaciones al volante… fiabilidad de esos motores… en fin.

Pues justo yo tengo un coupe 5 gen de 125cv y de consumos muy bien, entre 7 y 7.5 de diario, un maletero grande, aire acondicionado, ventanas eléctricas… No se yo de diario lo veo genial, además si le haces cosillas como suspensiones y frenos, la conducción en tramos es muy divertida. Hablando de fiabilidad yo solo he tenido un problema con la cremallera de dirección que si que me costó carita repararla, por lo demás en más de un año y pico que lo tengo ningún problema.
Y yo creo que en ese presupuesto hay ej8 muy interesantes en venta, seguro que si te animas no te arrepentirás!

1 me gusta